Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: rolex-lupa - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me compraría un Reloj con lupa en la vida,...pero sin embargo me encantan y tengo Rolex con ellas

De todas formas, si ese fuera el inconveniente, hay en el catálogo, bastantes alternativas, con y sin lupa, en sus diversas variantes (Oyster, profesionales, etc...)

Jesolet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es una seña de identidad de la marca, e mas no tengo ningun Rolex sin Lupa.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta la lupa en los Rolex, a pesar de ser mucho más llamativa que en Panerai que las hace por dentro del cristal...les da personalidad..

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay otros métodos para presentar una fecha grande y bien legible en condiciones de poca visibilidad. Pero son complicaciones mecánicas que hay que pagar (y mucho). La lupa es una solución sencilla y cuando tienes un reloj con ella (yo también he sido reticente durante años) te das cuenta de que es una ventaja (sea cual sea tu agudeza visual), que le da una cierta personalidad distintiva a tu reloj... y que cuando te pones un reloj con ventana fechadora "normal" lo ves raro, incompleto... ya ves tú...

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Compañero creo que te confundes: No son muchos y más bien son menos!!
    Yo tengo Rolex con lupa y sin ella.
    Este tipo de lupa es una seña de identidad de Rolex que ha permanecido invariable con el transcurso de los años.
    En mi opinión le da personalidad, al igual que a Panerai el protector de la corona, que a mi personalmente no me gusta.
    Al igual que Panerai que hay modelos que no llevan ese protector, también Rolex tiene modelos sin lupa: el sub no date, explorer I, airking, milgauss, daytona......como podrás comprobar compañero: HAY MAS MODELOS SIN LUPA QUE CON ELLA O POR LO MENOS EN IGUAL PROPORCIÓN.
    Lo que ocurre es que los modelos que más compra la gente, luego los que más se ven, son los sub date y los datejust.
    Un saludo

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JDCOBO Ver mensaje
    pq muchos rolex tienen esa lupa ¡qué cosa mas fea!. es para personas con problemas de vista y por eso aumentan el día del calendario?. con los bonitos que son esos relojes, la lupa lo unico que hace es, segun mi opinion, destrozar la estetica de los nenes. solo hay que ver los rolex que no tienen lupa como aumenta su estetica.
    pero ya se sabe para gustos lo colores y las lupas de rolex y otros otros colegas.
    todo esto sin ofender a los amantes de las lupas.
    Hay diferentes colores para difrentes gustos, la lupita de rolex es el emblema de la casa, si no quieres sin problema hay versiones no la llevan .pero es la gracia de la casa

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

La lupa forma parte del ADN de Rolex...
    Piensas en la lupita > piensas en Rolex
    Piensas en Rolex > piensas en la lupita
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi, un rasgo característico de un modelo o una marca, un elemento estético representativo, si no me gusta me da exactamente igual que identifique a esa marca o no, no por ello me va a gustar

Ejemplos reales...

Pueden parecer un poco "raros" a primera vista, pero es solo por la costumbre, nadie echa de menos la lupa en un Sea-Dweller. Si nunca hubieran llevado lupa y ahora de repente Rolex la pusiera en todos sus modelos con datario más de uno pondría el grito en el cielo Igual que si hasta ahora hubieran llevado tratamiento AR interno y de repente lo quitaran, por poner otro ejemplo.

Y para los que tampoco quieran fecha, unos montajes...

Saludos.
    Autocontrol

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Permíteme una premisa: salvo las EXCEPCIONES nombradas más arriba en el hilo, la lupa es para modelos CON fecha.

Dentro de lo cual la proporción de modelos con lupa es aplastante.

En este caso, meter en el mismo saco a los modelos no date lo veo improcedente, por razones obvias.
    Pablo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo