Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: rolex-lupa - Foro General

JDCOBO está desconectado Forer@

Predeterminado rolex-lupa

pq muchos rolex tienen esa lupa ¡qué cosa mas fea!. es para personas con problemas de vista y por eso aumentan el día del calendario?. con los bonitos que son esos relojes, la lupa lo unico que hace es, segun mi opinion, destrozar la estetica de los nenes. solo hay que ver los rolex que no tienen lupa como aumenta su estetica.
    pero ya se sabe para gustos lo colores y las lupas de rolex y otros otros colegas.
    todo esto sin ofender a los amantes de las lupas.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos colores compañero, a mi me encanta la lupa. Identifica a la marca.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre puedes quitársela. Por lo demás, para gustos...
    Pablo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mí tampoco me va la lupa, pero no en Rolex sino en prácticamente ningún reloj. Panerai hace bien medio integrándola en el cristal, es una forma de disimularlo pero a mí tampoco acaba de convencerme...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

ya se que lupa=rolex pero hay rolex preciosos sin lupa y no dejan de ser rolex. la verdad que no entiendo la utilidad de ese añadido que rompe con la estetica del reloj, pero como bien se dice para gustos los colores.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

esa lupa es el elemento que precisamente singulariza a rolex. uno de los más característicos. me gusta que rolex mantenga ese elemento en la gran mayoría de sus modelos. ahora bien. yo me compraré, cuando sea posible, o un explorer, o un sub no date, o un milgauss... éso es lo bueno. diversidad.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Rolex con fecha y sin lupa, sin hablar de los Cellini los cuales no tengo controlados, son los modelos de submarinismo con saturación, léase SD y DS, los cuales prescinden de ella por razones técnicas exclusivamente. El resto, lupa al canto. Repito, si no gusta, siempre se puede eliminar (va pegada).
    Pablo

Predeterminado

diversidad es la definición correcta. que no me gusten las lupas no quiere decir que no me gusten los rolex, algún día espero tener alguno. eso si sin lupa!!!

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Adoro la lupa. Me parece un rasgo distintivo de una marca que se merece todos mis respetos.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me gusta el SUBMARINER Y EL EXPLORER¡¡¡¡¡

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo