Fleischman
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Como hace poco acabó el US Open, con victoria del renacido Nadal (jugador y señor dentro y fuera de la pista nivel p*&$ amo ), aprovecho para hacer una pequeña reflexión: se habla mucho del dinero que invierten las grandes marcas en imagen, marketing, patrocinios y demás como uno de los factores que justifican o repercuten en los precios estratosféricos de sus piezas, y entiendo el argumento e incluso lo puedo compartir hasta cierto punto. Pero luego me sorprendo a mí mismo mirando las gradas de los estadios del US Open y cayendo en la cuenta de que el patrocinador relojil es Citizen. Coño, ¿Citizen? Y es que en los cuatro grandes tenemos:
- Open de Australia: Rolex
- Roland Garros: Longines
- Wimbledon: Rolex
- US Open: Citizen
Pues eso, que me llamó la atención que se codee con las grandes marcas (al parecer lleva 25 años en el US Open) y me hace replantearme el argumento del impacto de la inversión en patrocinios en los precios. Que sí, que ya sé que lo estoy simplificando mucho, pero bueno, cuando menos es curioso ver ahí a Citizen dejándose los cuartos
Saludos,
David
Como hace poco acabó el US Open, con victoria del renacido Nadal (jugador y señor dentro y fuera de la pista nivel p*&$ amo ), aprovecho para hacer una pequeña reflexión: se habla mucho del dinero que invierten las grandes marcas en imagen, marketing, patrocinios y demás como uno de los factores que justifican o repercuten en los precios estratosféricos de sus piezas, y entiendo el argumento e incluso lo puedo compartir hasta cierto punto. Pero luego me sorprendo a mí mismo mirando las gradas de los estadios del US Open y cayendo en la cuenta de que el patrocinador relojil es Citizen. Coño, ¿Citizen? Y es que en los cuatro grandes tenemos:
- Open de Australia: Rolex
- Roland Garros: Longines
- Wimbledon: Rolex
- US Open: Citizen
Pues eso, que me llamó la atención que se codee con las grandes marcas (al parecer lleva 25 años en el US Open) y me hace replantearme el argumento del impacto de la inversión en patrocinios en los precios. Que sí, que ya sé que lo estoy simplificando mucho, pero bueno, cuando menos es curioso ver ahí a Citizen dejándose los cuartos
Saludos,
David