• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex learnig center

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pachon

pachon

Forer@ Senior
Sin verificar
No sabía muy bien dónde poner éste hilo...
Rolex va a dar nombre al Rolex Learning Center de Lausanne(suiza)
es una universidad de ingeniería y tecnología.
yo, como arquitecto lo que más valoro es la calidad del edificio. (lo de los relojes lo dejo para expertos:D:D)
el estudio japonés SANAA (kazujo sejima+riue nizisahua) ha creado EMHO esta maravilla... y cómo no Rolex adjunta su nombre (y supongo que su pasta) a este proyecto.
os dejo un vídeo para que veáis el 'gruyère'
espero que os guste:ok::

lostlink.jpg


perdonad, pero soy tan borrego que no sé colgar vídeos...
saludos
 
Última edición:
Dentro de mi humilde ignorancia arquitectónica, el edificio me parece muy original, y con uns iluminación natural muy liograda. Invita a la tranquilidad.

Salu2
 
Me encanta el edificio, es moderno, pero a la vez muy bonito.
 
El mero hecho de construir algo tan anárquico/churrigueresco y que no se desmorone ya me merece un profundo respeto. IMPRESIONANTE.
 
Pachón, tenemos aficiones comunes. No soy arquitecto (aparejador e ingeniero), pero me parece que aparte de original el edificio se sale de la norma en cuanto a lo que vienen siendo las facultades. Solo un pero, y es que el día que alguien quiera proyectar con un cañón una presentación en un aula, se va a acordar de la luz natural y del que lo diseñó durante un rato.

Pero todo no se puede tener.

Puse un hilo hace unos días con el enlace del Expansion, pero no contestó nadie....::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie