Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Rolex imita a Richard Mille - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso fijo....muchas veces,tanto en deporte como en cine los relojes son "prestaos" por las firmas,no son de ellos.
    Al ser imagen es tocaran alguno evidentemente,pero lo importante no es el partido...sino la foto final ese en la que se ve en primer plano...como los futbolistas cuando declaran a la prensa y siempre se ponen la mñeca donde llevan el reloj en la parte delantera pero eso no es nuevo,es una tecnica de marketing vieja y mas que usada por todos,pero efectiva...

Habra quien piense que los usa porque le gustan y cuando gana o pierde un torneo en lo unico que piensa al final es en que reloj ponerse para la foto...
    Lo dudo mucho....ademas Roger es imagen de Rolex desde hace años ya....
    Tampoco veo interes alguno en ver a Nadal jugar con el reloj....

Se trata entre otras cosas,de eso,se asociar una imagen,una personalidad,un estilo de vida y lo que hace...a ese articulo para proyectarla al consumidor,es decir hacer o proyectar lo que el consumidor desea en vez de hacer lo que desea la empresa(a ellos les importa un pimiento asociarla a Roger federer que a un actor,si es lo que la gente desea...y genera beneficio) el principio basico de toda publicidad...

Eso lo hacen todas hasta Casio con Vettel,pero unas mas que otras...bueno,salvo muchas Alemanas..

Saludos
    Última edición por cestommek; 03-ene-2011 a las 16:02

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desconozco el motivo por el que Roger Federer lleva puesto el reloj durante el partido, puede que sí sea una reacción de Rolex ante el hecho de que Rafael Nadal use su espectacular RM.

Pero vamos, que tampoco es tan raro usar un reloj jugando a tenis, que tampoco llevan un Oris Diver de 47mm, usan relojes cómodos y ligeros. Durante años he llevado reloj jugando al tenis (por supuesto a nivel amateur) y nunca me molestó; muchos jugadores profesionales han llevado reloj en sus partidos sin ningún problema.

bubble está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues sí amigos parece que la estrategia de Richard Mille de que se ponga Nadal el reloj para jugar ha sido copiada por Rolex y por consecuencia Roger Federer lleva un Rolex para jugar sus partidos de tenis, la pregunta es?? cuanto le durará el reloj??? No pude conseguir ver cual es, si alguien lo sabe pues que lo diga así completamos la noticia, un saludo a todos.

Según me pareció ver durante el partido era este modelo.
    Última edición por bubble; 14-feb-2011 a las 10:43

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Decir que Rolex imita a Richar Mille es algo poco creíble ya que la marca de la corona es una de las más publicitada en espectáculos deportivos desde hace muchos años.

En temas de publicidad y difusión de marca, muy poquitas pueden hacerle sombra a Rolex.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, ciertamente RM y otras imitan a Rolex,.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A mí lo que me fastidia de este tema es que a los muy ricos, muy ricos, a los que se los pueden comprar con lo que ganan en un par de horas, les regalan los Rolex, los Audis... por el morro.

Y yo he tenido que currar 10 años hasta que ha llegado el momento de poderme comprar un Rolex.

Y, aun así, doy gracias y me considero tremendamente afortunado.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    A mí lo que me fastidia de este tema es que a los muy ricos, muy ricos, a los que se los pueden comprar con lo que ganan en un par de horas, les regalan los Rolex, los Audis... por el morro.
    No se los regalan, ¡es que les pagan por usarlos!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que es peor, aunque en el caso de Nadal no me molesta que me cae bien el hombre.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya quisiera RM o cualquier otra marca ser imitados en algo por Rolex!.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No puede ser! Un señor notorio llevando un reloj para hacer publicidad? Novedosísima estrategia la de Mille...y los de Rolex, unos sinvergüenzas...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo