Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Rolex imita a Richard Mille - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado Rolex imita a Richard Mille

Pues sí amigos parece que la estrategia de Richard Mille de que se ponga Nadal el reloj para jugar ha sido copiada por Rolex y por consecuencia Roger Federer lleva un Rolex para jugar sus partidos de tenis, la pregunta es?? cuanto le durará el reloj??? No pude conseguir ver cual es, si alguien lo sabe pues que lo diga así completamos la noticia, un saludo a todos.

Don't touch the watch.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tanto como imitar.. eso es un acto muy popular que casi todas las marcas hacen, unas le dan por el golf, otras por el tenis, otras por el cine, otras por la F1 etc..en fin no es nada nuevo, y si alguien ha imitado casi diría es al reves que Richard Mille a "imitado a Rolex o a las otras ya que RM es una marca muy nueva en este apartado.

Rolex en ese aspecto ya tiene mucho camino recorrido y han existido distintos tenistas, golfistas y mucha gente conocida en el mundo del deporte que son o han sido embajadores de Rolex, y Roger Federer ya hace tiempo que se le ve con diferentes rolex en su muñeca.

Lo de jugar con el reloj puesto? mas bien para mi gusto es una cosa fea, otra cosa es que cuando terminen para la prensa se ponga el reloj de su esponsor, pero jugar al tenis o al golf etc..con reloj no se si es una cosa muy seria lo haga quien lo haga.

En esta foto lleva un Daytona Everose

Otros deportista lucen tambien alguna pieza de la casa de la corona.

Saludos
    Última edición por Jaipe; 03-ene-2011 a las 15:09

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sí, si embajadores hay muchos, a eso no me refiero, pero el hecho de que Nadal juegue con el reloj puesto, ha echo de que Rolex le diga a Federer que se lo ponga para jugar también, cosa que no hacía antes, solo se lo ponía cuando acababa el partido. Ahora tiene que jugar con él puesto, como hace Nadal con su Richard Mille y ahí, en esa estrategia de marketing, es donde Rolex a imitado a Richard Mille.
    Don't touch the watch.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

recuerdo perfectamente cuando era crío que muchos tenistas usaban reloj y eran los abanderados de determinadas firmas por ese fin. recuerdo movado, ebel, rado... es decir, es una relación ésta de la relojería y el tenis que ya estaba muy presente. como ocurre con otros deportes. no hace mucho, y si mal lo recuerdo, en wimbeldon 2009 federer usó un datejust II 41mm fantástico!

en esa fecha desconozco si rafa nadal ya estaba con su richard mille. de todos modos considero que simplemente responden a un carácter y personalidad de cada tenista. más elegante, clásico, sóbrio, armónico en federer (rolex), más enérgico, agresivo, jóven, atrevido e imprevisible en nadal (richard mille). solamente es observar los diseños que decide la firma nike tanto para uno como para el otro.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nadal lo lleva puesto en todos los partidos, R.F hasta día de hoy, en los torneos que no sean de exibición no lo ha hecho...esperemos al primer torneo para saber si efectivamente se lo pone...aunque por el tipo de reloj que lleva R.F, no creo que sea lo más conveniente llevarlo, podría ser incluso molesto ya que ninguno pesa tan poco como el R.M.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

de hecho el richard mille está diseñado precisamente con ese fin, un reloj fiable, cómodo y por lo tanto muy ligero y ergonómico para ser utilizado durante el juego y que soporte todos los movimientos e impactos bruscos propios del mismo sin que afecte ni a su rendimiento, ni al de rafa nadal. imagino que con el "pastizal" de euros que cuesta lo hayan conseguido... si federer logra jugar con un rolex puesto y sentirse cómodo y que sus movimientos no afecten a la precisión del reloj, entonces es que es un jugador aún más elegante de lo que me imaginaba!...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    la pregunta es?? cuanto le durará el reloj???
    ¿Qué importa? Si se rompe, ya le darán otro. Y, aunque no se lo den, comparativamente al poder adquisitivo, posiblemente el reloj sea para Federer una baratija como para una persona normal pueda ser un Casio de plástico.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya estamos que si la abuela fuma..... Y van no sé cuántas.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo recuerdo a Boris Becker jugar con reloj, un Rolex de su abuelo si recuerdo bien, pero lo de Federer jugar con él puesto debe ser nuevo, yo creo que antes solo se lo ponía al terminar para las entregas de premios....

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este post es del 2008 y se decia que Federer ya jugaba con un Daytona

http://www.relojes-especiales.com/fo...y-tenis-64858/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo