• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex hublot??? me quedo loko

  • Iniciador del hilo tROLEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tROLEX

Novat@
Sin verificar
hola a todos. Tengo un amigo q no quiere entrar en el foro xq no se entiende con los ordenadores y pido opinion sobre su duda. Quiere comprarse un reloj y empezo diciendo q queria el grand carrera y a acabado hablando del GMT nuevo. pasando por hublot con su modelo de 41mm automatico sencillo. Ahoramismo esta entre 3, el hublot mencionado, el rolex submariner 50 aniversario verde, y el gmt master II. yo me decanto por el GMT pero no hay forma d q se decida jaja. OPINEN SEÑORES
 
Yo el gmt, de todas todas.
O que se pille los tres, compare y los dos que menos le gusten, me los mande pa`aca. :D:D
 
Yo el gmt, de todas todas.
O que se pille los tres, compare y los dos que menos le gusten, me los mande pa`aca. :D:D


si se va a pillar tres a ver si me cae a mi tambien uno. yo me pille hace una semana el aquaracer
 
La cosa e pillar
 
El Hublot y el GMT cerámico están bien, el sub 50 aniversario ni me lo plantearía.
Saludos.
 
Pues o el LV o el GMT:)
 
Yo es que a lo verde le tengo un asquito :yuck::
 
El Submariner LV, sin dudarlo una milesima de milesima
 
no lo dudaría, el submariner
 
  • #10
En todo caso, te quedarás loCo

Y no, el que se ha quedado loco con tu post he sido yo, cuesta leerlo, sin puntuación, con faltas, escrito como si esto fuera un móvil... :huh:

Pero vamos, respondiendo a la pregunta, el Submariner LV
 
  • #11
Tu amigo no se entiende con los ordenadores y nosotros no te entendemos porque se te olvida poner bastantes letras.
 
  • #12
Yo me decanto porque se ponga los tres en la muñeca y se de un paseo con ellos, porque son tres relojes diferentes en tamaño y peso (aunque cercanos, eso si). A si, "a primeras dadas" me quedaría con el submariner, porque no le queda mucho tiempo en el actual formato. El GMT dentro de cinco años probablemente seguirá como hoy, pero el submariner no. EL hublot lo veo demasiado alejado de los otros dos propuestos, y además es un pelín más pequeño, aunque es sensiblemente más ligero.
 
  • #13
Rotundamente le Submariner, en cualquiera de su versiones. Hublot ni muerto. El porcelanosa, no es mi estilo.
 
  • #15
Para eliminar dudas, si lo que va a hacer es "pillar" el/los relojes, que los pille todos, pero que tenga cuidado de que no le cace a él la policía (el pillaje está penado por la ley).

Saludos,
 
  • #16
La ranita, pero dificil eleccion
 
  • #17
Que se te ve el plumero, canalla.:-P

Jaja, anda que no, como se nota la afición palangana del compañero Manoler...

P.D: yo soy verderón, pero tampoco termina de convencerme el ranita :D
De los que mencionas me quedaba de cabeza con el GMT cerámico
 
  • #18
Yo me decanto porque se ponga los tres en la muñeca y se de un paseo con ellos, porque son tres relojes diferentes en tamaño y peso (aunque cercanos, eso si). A si, "a primeras dadas" me quedaría con el submariner, porque no le queda mucho tiempo en el actual formato. El GMT dentro de cinco años probablemente seguirá como hoy, pero el submariner no. EL hublot lo veo demasiado alejado de los otros dos propuestos, y además es un pelín más pequeño, aunque es sensiblemente más ligero.

Es lo contrario. El nuevo classic creo que mide 41 mm.
Saludos.
 
  • #19
Tu amigo no se entiende con los ordenadores y nosotros no te entendemos porque se te olvida poner bastantes letras.
no se me olvidan, simplemente no las pongo porque se ahorra muxo tiempo, pero preguntame q yo te respondo con gusto
 
  • #20
no se me olvidan, simplemente no las pongo porque se ahorra muxo tiempo, pero preguntame q yo te respondo con gusto

En este foro hay una norma, no sé si está escrita o no, donde se dice que se trate de escribir con cierta corrección.
Un saludo
 
  • #21
Que se pille un Hublot Big-Bang, pero en tamaños tan pequeños me quedo con Rolex.
 
  • #22
no se me olvidan, simplemente no las pongo porque se ahorra muxo tiempo, pero preguntame q yo te respondo con gusto
ok, a lo que te contesto


<TABLE id=texttable><TBODY><TR vAlign=top><TD class=almost_half_cell>ذه ليست طريقة لكتابة رسائل الجوال ، وهنا فإنه من الأفضل أن يكتب كل الكلمات


preguntame,que te respondo con gusto
Un saludo​

</TD></TR><TR><TD class=submitcell>

</TD><TD></TD><TD id=dict style="VISIBILITY: hidden"></TD></TR><TR><TD colSpan=2><SCRIPT>window.jstiming.load.tick('br');h = new _History();ctr = new _TranslateForm(new _LanguageSelector('old_sl','sl_select','3'),new _LanguageSelector('old_tl','tl_select','3'),'old_submit','submit_button', h,'source','result_box','dict','autotrans','/translate','/translate_t',undefined,'http://74.125.77.132/translate_f', 'select_text','select_document', 'file_div', 'file',true,'buscar','clir');window.jstiming.load.tick('prt')</SCRIPT>


</TD><TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE>​
 
  • #23
Ya, no esta mal el big bang, pero como ese modelo no lo contempla,
me quedo con el gmt
 
  • #24
lo tendre encuenta y procuraré escribir con correccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie