Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 149

Hilo: Rolex ha dejado de ser exclusivo. - Foro General

brupu2 está desconectado Forer@

Predeterminado

por desgracia en Rolex,circulan muchos FAKES

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo pregunto que es exclusivo..? hay algun reloj de ese precio que sea exclusivo en todo?

Rolex no es exclusivo por cantidades fabricadas vale esto está mas que asumido y yo pregunto... a cuantas unidades hay que llegar para serlo?

Pero si es exclusivo en el acero que emplea para la fabricación de sus relojes ya que es unica, es exclusivo en que sabes que sus calibres no los lleva ninguna otra marca, es exclusivo porque es de las pocas, poquisimas que es enteramente manufactura, es exclusiva por ser una de las marcas que mas patentes posee, es exclusiva porque sus diseños son intemporales y no pasan de moda, es exclusiva porque no necesita serlo para verder, como podemos ver si lo es en según que cosas y en otras no, y que tiene de malo eso.?

Hay muchas que se les dice que son exclusivas y venden relojes a 3000 o 5000 euros y llevan calibres de relojes de 600 euros, eso es exclusivo...?

Cual es mas exclusivo de estos 2 coches?

Sin duda el primero es muchisimo mas exclusivo ya que es único en el mundo, en cambio el segundo es un coche se ven muchos, no es un super coche, pero es un buen coche y no por eso dejo de eleijir el segundo al primero por muy exclusivo que sea.

Creo que uno se tiene que comprar las cosas por lo que le transmite en todo su conjunto y porque puede y le gusta claro, si es exclusivo en algo que lo valora pues vale, que no lo es en otras cosas y te gusta que más da?

Tambien es exclusiva rolex en que cuando sale un hilo y se la nombra son los hilos que mas se responde y mas visitas tiene, algo tendrá la casa de la corona que crea tanta espectativa.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Te copio mi opinion, escrita en RE el 26/10/2005, hace mas de cuatro años !!!

" Lo que voy a escribir puede herir alguna susceptibilidad
    Pero a mí no me gusta Rolex fundamentalmente porque :

1.- Son relojes sin personalidad, con diseños tan iguales y tan repetidos que se hacen aburridos. Se junta eso a que ,gracias a la insistente y monotona publicidad, abruma tanto Rolex por tantos lados.

2.- Justo por el razonamiento anterior, se vende tanto que los lleva hasta el carnicero en cuanto hace un poco de dinero.

3.- Es el reloj perfecto para quien sin entiender de relojes, cree que entiende solo porque le costó caro ;porque en su ignoracia, presume de haber pagado mucho dinero sin saber que hoy Rolex es un reloj de precio medio-alto pero no de alta gama.

4.- ¿Además para qué quiero yo un reloj para toda la vida?. Todos mis relojes, son para toda la vida porque no me los pongo mas de 15 días al año.

Y por ultimo para no ser insistente : Si a mi lo que me gusta es cambiar de modelo ( según el estado de animo, maestro Uhren dixit ), que aburrido es llevar toda la vida el mismo reloj !!!!!.

Saludos"

Pues sigo pensando lo mismo

A mi solo me queda decirte: TU SI QUE VALESSSSSSSSSS!!!!!
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Yo pregunto que es exclusivo..? hay algun reloj de ese precio que sea exclusivo en todo?

Rolex no es exclusivo por cantidades fabricadas vale esto está mas que asumido y yo pregunto... a cuantas unidades hay que llegar para serlo?

Pero si es exclusivo en el acero que emplea para la fabricación de sus relojes ya que es unica, es exclusivo en que sabes que sus calibres no los lleva ninguna otra marca, es exclusivo porque es de las pocas, poquisimas que es enteramente manufactura, es exclusiva por ser una de las marcas que mas patentes posee, es exclusiva porque sus diseños son intemporales y no pasan de moda, es exclusiva porque no necesita serlo para verder, como podemos ver si lo es en según que cosas y en otras no, y que tiene de malo eso.?

Hay muchas que se les dice que son exclusivas y venden relojes a 3000 o 5000 euros y llevan calibres de relojes de 600 euros, eso es exclusivo...?

Sin duda el primero es muchisimo mas exclusivo ya que es único en el mundo, en cambio el segundo es un coche se ven muchos, no es un super coche, pero es un buen coche y no por eso dejo de eleijir el segundo al primero por muy exclusivo que sea.

Creo que uno se tiene que comprar las cosas por lo que le transmite en todo su conjunto y porque puede y le gusta claro, si es exclusivo en algo que lo valora pues vale, que no lo es en otras cosas y te gusta que más da?

Tambien es exclusiva rolex en que cuando sale un hilo y se la nombra son los hilos que mas se responde y mas visitas tiene, algo tendrá la casa de la corona que crea tanta espectativa.

RLEX

M.A.
    www.auriculares-hifi.com

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas que nada subio el nivel de creditos, hipotecas y prestamos varios.....y claro todo el mundo a por tres segundas residencias, el garage.......y toma hombre!!! 40000€ mas para el coche. Toda esa gente que ahora estara defecandose en sus muertos.

En cuanto al tema relojeril que nos ocupa suscrivo integramente lo dicho por ahi arriba.
    Soy un corazón tendido al sol

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso de estar en el tope de la cima.....en mi opinion esos comentarios vienen a raiz de la ignorancia popular. Con todos los respetos eso si.
    Soy un corazón tendido al sol

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Tiene algo de malo ser carnicero? A mi no me molesta serlo y más si me va bien, y si me he comprado Rolex. Prefiero ser un carnicero que puede comprar un Rolex que un profesionista que apenas puede pagar las mensualidades de su casa.

Atte. un orgulloso carnicero.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que dices es verdad, en la zona donde yo vivo, con todos los pelotazos a base de ladrillo que ha habido, el que ha hecho 4 perras es el reloj que lleva. Ademas los puedes reconocer por que todos llevan Mercedes. El otro dia fui a tomar un cafe y varios de la mesa de enfrente mia, eran de estos, mas de la mitad de ellos. Es el unico reloj que conciben como bueno. Y si ademas le sumas la cantidad de copias y replicas que hay ...........

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje

Muy cierto, y algunas exclusividades...se vuelven excentricidades...por no decir horteradas (pobre ibiza). Los hilos con más opiniones, el sub-foro con más público y casi siempre se comparan sus relojes para establecer un criterio, amén de que es el más copiado, eso tiene un nombre, exito, para bién y para mal.