Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 149

Hilo: Rolex ha dejado de ser exclusivo. - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¿Que Rolex sigue siendo exclusivo????????. Exclusivo es algo unico o en relojeria, poco usual. Con 800.000 relojes fabricados al año, Rolex es cualquier cosa menos exclusivo.

Exclusivo es un Urwerk o un Dornbluth o un Pita, que lo tienen muy pocas personas.

Lo suscribo absolutamente. Y añado que no solamente por las falsificaciones Rolex se ven a manta. España, su nivel de vida ha ascendido de forma exponencial en los últimos 25 años, y por las calles no solo se ven un monton de Rolex, vemos un monton de BMW, de Mercedes, de Audis, de Porsches, de segundas residencias.
    Por suerte, la exclusividad, ahora es otra cosa. Quien posee un Rolex, posee un excelente reloj, eso sin duda, pero nada más.

TATTOO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hoy vistes mas y llamas mas la atención con un Seiko poco visto que con un Rolex.
    Yo personalmente y por mi edad, antes veia una persona con un Rolex y me decia "Vaya peazo reloj", como se las gasta el tio.
    Se puede decir que era un símbolo de una persona que se lo habia tenido de currar en esta vida. Digamos como una "Recompensa".
    a triunfar en la vida.
    Hoy NO.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esa es una de las razones por las cuales no me he comprado un Hublot y he optado al final por otro Zenith.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Lo suscribo absolutamente. Y añado que no solamente por las falsificaciones Rolex se ven a manta. España, su nivel de vida ha ascendido de forma exponencial en los últimos 25 años, y por las calles no solo se ven un monton de Rolex, vemos un monton de BMW, de Mercedes, de Audis, de Porsches, de segundas residencias.
    Por suerte, la exclusividad, ahora es otra cosa. Quien posee un Rolex, posee un excelente reloj, eso sin duda, pero nada más.
    No te preocupes por eso, que tal como el nivel ascendio en su dia, ahora toca descender de nivel ..... seguro que vuelve a ver menos Rolex y asi Rolex sera más exclusivo .... .
    Rolex como muchas otras marcas tiene relojes más o menos exclusivos . Cuantos DAY-DATE con caja y brazalete de platino con diamantes has visto por la calle ..... mira un Rolex EXCLUSIVO .
    Además creo que es mucho más exclusivo que otras marcas que venden menos, pero que usan un calibre que los usan a su vez tropecientas marcas más .

TATTOO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Además... el otro dia ví un "Daytona", que aún me estoy preguntando si es real o no.
    Sé que no lo es porque me dijo que era una réplica (perfecta), de esas que valen 350 €.
    Pero os aseguro que el único que puede decir si es original o no, es un relojero especializado en la marca.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por indebit Ver mensaje
    Hola.

Esta reflexión la he tomado después de durante meses ir fijándome en las muñecas de las personas que veo en el trabajo, en el metro, en la calle, en los pubs, en los post de "hoy es viernes" o "Este finde toca..." de este foro... Solo veo Rolex por todas partes.

Antes rolex era símbolo de exclusividad entre otras cosas pero es que hoy en día llevar un rolex no es lo que era. Por lo que veo cualquiera tiene uno.
    A ver...Rolex es una marca estupenda, de una calidad excelente y una magnífica relación calidad/precio. Pero...¡¿exclusiva?! Jamás lo ha sido... Por definición... Rolex tiene y lleva teniendo desde hace décadas una cuota de mercado en relojes "de lujo" de más del 50%. Así que de cada dos personas que te encuentres con un reloj "bueno" una llevará un Rolex.

Es mi crítica a Rolex: es como el ombligo; todo el mundo tiene uno...

Y perdón por la crítica fácil, pero decir que Rolex "ha dejado de ser exclusivo" es un contrasentido. Rolex, dentro de los relojes de calidad, siempre ha sido la marca menos exclusiva de todas...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi exclusivo es un Lange, PP o similares, un Rolex actualmente no es exclusivo, hace veinte años veia muy pocos,actualmente hay a montones.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No que va ese no, me he comprado un Zenith Defy Classic Open en Oro Rojo dial negro y correa de caucho, me lo traen en un par de semanas, el Xtreme al principio lo vendia para adquirir un Richard Mille, pero se me pasó la oportunidad y ahora lo sigo teniendo en venta o cambio, por si cae algo que me agrade, o simplemente cojo algo de cash. Te pongo una fotillo por si no sabes cual es.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No que va ese no, me he comprado un Zenith Defy Classic Open en Oro Rojo dial negro y correa de caucho, me lo traen en un par de semanas, el Xtreme al principio lo vendia para adquirir un Richard Mille, pero se me pasó la oportunidad y ahora lo sigo teniendo en venta o cambio, por si cae algo que me agrade, o simplemente cojo algo de cash. Te pongo una fotillo por si no sabes cual es.

Vaya cambio de la foto de Marilyn Manson, a poner dos mariquitas haciendo el triqui-triqui
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

exclusivo? esto puede ser exclusivo?

y esto?