• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex ha caído en mis manos

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

No me pregunten, ya sé que anduve de bocón hace unos días, aunque no es para mi, no pude soportar la oferta tan tentadora, propiedad de un relojero de mi ciudad, me pidió tan solo $1,000USD's por él y pues me lanzé, esta en muy buenas condiciones, le falta una pulida al brazalete y esta listo.

Fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, será para mi padre....;-)

Saludos!
 
felicidades, fantastica compra. Seguro que tu Padre lo disfrutara mucho.
 
Ándele, pero no hablabas pestes de rolex, compadre? Bueno, reconocer lo bueno es de sabios. Enhorabuena.
 
Felicidades y restauralo con cariño, es un gran reloj que tu padre sabrá apreciar en su justa medida ;-)

Un abrazo :)
 
Ándele, pero no hablabas pestes de rolex, compadre? Bueno, reconocer lo bueno es de sabios. Enhorabuena.

:D :D no hombre Pet que es para su padre, a el no le gustan no...no no no le gustan eh..:D

Venga Alberto que has echo una gran compra todo un clasico Datejust a buen precio y encima sin gastos de envio ni sorpresas.

Adecentalo bien que TU PADRE tiene reloj para toda la vida, ah..y tu no te lo pongas eh.. que te veo venir... 8o :D

Saludos ;-)
 
Qué pedazo de reloj!!!, además de buen precio es muy bonito. Felicidades por tu compra.
 
Pues muy buen precio. Ya nos contarás como anda...
 
jojojo....:huh:

Pues que les digo que siento que lo tomé en buen precio, no excelente pero si bueno.

Y pues si será para mi padre, ya está desesperado por verlo, de cualquier forma esta en buenas condiciones y no sé por que chingados la primera imágen no se desplegó, ha de ser por que coincidió el número de foto con el ícono del foro y pues los convirtió.

Y pues que más, que es buen reloj y que ahi les platicaré como anda.

Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena Alberto. Creo que de precio está muy bien, a mi también me han ofrecido ese estilo y de lo 15,000 pesos no los bajan.
Saludos ;-)
 
  • #11
Felicidades y restauralo con cariño, es un gran reloj que tu padre sabrá apreciar en su justa medida ;-)

Un abrazo :)

Gracias paisano!

Por cierto Santi, tu Rolex es similar cierto? No puedes compartir algunas imágenes?

Saludos.
 
  • #12
felicidades por la compra ,aqui en españa su precio esta entre los 1200-1500 euros ¡eso sí! en bastante buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie