Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Rolex a gusto del consumidor? - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es posible pero con pasta. samuel etoo se hacía hacer relojes (no recuerdo la marca) pero podeis imaginar que no era lotus donde se hacía poner la bandera de camerun y todo el bisel lleno de diamantes.

Todas esas cosas se pueden hacer con muchas marcas de primer nivel pero también hay que estar dispuesto a pagar el sobrecoste que puede ser estratosférico, sí, luego puedes decir que Rolex ha hecho un reloj exclusivo para ti pero igual te soplan 100.000€ y lo digo porque precisamente vi un reportaje en la feria del lujo que montan en Peralada y comentaban precisamente el tema de los relojes personalizados.

Se ve que los ricos ricos no se pueden conformar con llevar un rolex o AP que puede llevar cualquier pobre hijo de vecino que haya conseguido ganar dos duros con su pequeña empresa y dejándose la piel en ella, no ,ellos están muy por encima de eso.

En el foro hay un nuevo patrocinador que se dedica precisamente a la personalización de esferas por precios imagino mucho mas asequibles.

la verdad me tiene intrigado este nuevo patrocinador creo que le puede dar vida a modelos que tenemos ya un poco abandonados.......

Saludos
    Última edición por bercerma22; 07-oct-2011 a las 21:13

Barrientos está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay empresas (aqui se a hablado a veces de ellas) que te lo personalizan por 90 euros

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sporting Ver mensaje
    Que no hay rolex bajo pedido, y menos el del piloto que lleva el numero en la esfera que ese esta tuneado.
    Y si has visto rolex diferentes en los paises arabes, es el distribuidor el que les hace el pedido para los gusto de sus clientes, como tambien podria pasar en china y rusia, con gustos diferentes a los europeos.
    Patek hace un horas mundiales especial para dubai, especificamente doha, y un modelo de esfera verde y otro azul noche que no esta en catalogo.
    Pues quizás sea como dices, pero de cualquier manera vuelvo a decir, no me cabe la menor dudad de que ciertas piezas no son fabricadas en serie. De hecho los relojes-joya precisan de una gran labor manual, por lo que de cualquier manera no son piezas de serie...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Alguien ha leído alguna vez algún comunicado o publicidad de Rolex sobre este tipo de "trabajitos"???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Alguien ha leído alguna vez algún comunicado o publicidad de Rolex sobre este tipo de "trabajitos"???
    Yo tengo catálogos antiguos de la firma en los que aparecen piezas 'joya' y se hace expresa referencia a la labor artesanal del engarzado para su realización. Al mismo tiempo, entiendo que alguien interesado en ese tipo de piezas 'joya' pueda personalizarlas con el tipo de piedras a su gusto, ya que de cualquier manera ese trabajo va a ser manual, y como todo va en función del talonario...

Una cosa es que Rolex no realice unidades personalizadas o 'a la carta' (por ejemplo si yo quiero que me hagan un Sub con la foto de Chiquito de la Calzada en la esfera), y otra distinta que en las piezas 'joya' a las que yo me estoy refiriendo, precisamente y debido al carácter manual/artesanal, se de la opción de personalizarlos con las piedras que más gusten, cosa que no me extrañaría, es más, lo encuentro lógico pues además son las más caras del catálogo Rolex, y ya se sabe, donde hay petrodólares hay 'encargos'... Además, si por algún casual a mí me diera por ofrecer un millón de € a la casa Rolex por que me hicieran un Sub con la foto de Chiquito en la esfera, no me queda muy claro que me dijeran que 'NO' (hombre quizás con la foto de Chiquito no por mantener su estatus -con mis respetos a Chiquito-, pero otra cosa igual sí)...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Además, las piezas más valoradas de la historia siempre han sido realizadas 'bajo pedido' en muchas firmas (entre ellas la más emblemática de todas: Patek Philippe, como Breguet y otras). Hay modelos únicos que aparecen como pedidos por tal o cual personaje...

No me cabe duda de que, talonario en mano, cualquier ricachón podrá pedir la realización de modelos personalizados no voy a decir con todas pero sí con gran parte de las firmas... Mientras paguen lo que les piden...

Y vuelvo a decir, oficialmente Ferrari NO realiza modelos 'bajo pedido' (me refiero a modelos fuera de serie), en cambio hay varios ejemplos ya hasta la fecha de adinerados que han pedido la construcción de cierta unidad única o incluso, como ya dije más arriba, una motocicleta con motor Ducati (motocicleta marca Ferrari, la única en el mundo)...

Todo se trata de cuánto estás dispuesto a pagar...

Predeterminado

Me parece que no me entiendes.
    No tienes que irte a catálogos antiguos, los actuales contemplan diferentes modelos de relojes joya.

Menganito, una cosa es que a ti "no te extrañe" o que "no te quepa duda" y otra muy distinta que efectivamente ROLEX HAGA ESTOS RELOJES POR ENCARGO. Una cosa es que a ti te diga un presunto primo segundo de un jeque árabe que el reloj en cuestión han venido expresamente desde Ginebra a su jaima para hecérselo, y otra muy diferente es que sea verdad.
    El otro día estuve en mi sofá con Naomi Campbell...Te lo puedes creer...o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Me parece que no me entiendes.
    No tienes que irte a catálogos antiguos, los actuales contemplan diferentes modelos de relojes joya.

Menganito, una cosa es que a ti "no te extrañe" o que "no te quepa duda" y otra muy distinta que efectivamente ROLEX HAGA ESTOS RELOJES POR ENCARGO. Una cosa es que a ti te diga un presunto primo segundo de un jeque árabe que el reloj en cuestión han venido expresamente desde Ginebra a su jaima para hecérselo, y otra muy diferente es que sea verdad.
    El otro día estuve en mi sofá con Naomi Campbell...Te lo puedes creer...o no.
    Me parece que no has leído bien mis posts (por una parte). Y por otra parte creo que te estás meando fuera del perico...

Me cambio de hilo que este ya no da para más.

Predeterminado

Macho, estás raspaete de educación ¿eh?
    Me da la impresión de que te cambias de hilo porque tienes menos recursos que Ruanda...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo