• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT vs Hamilton Xwind Oro rosa.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
No son modelos comparables respecto a la calidad ni a calibres ni demas datos objetivos. Pero ayer despues de tomar unas cervecitas, seguidas de unos Gintonics:Cheers: Acompañado de un par de compañeros del foro surgio la duda de cual de los dos relojes seria mas digamos "interesante" a los ojos de las chicas.

Lo curioso fue el resultado, despues de conseguir rodearnos de cuatro agradables señoritas el resultado fue un empate a dos.

Dos de las chicas preferian el GMT Pepsi y las otras dos el Xwind Oro Rosa, como la noche ya estaba muy avanzada se nos hacia tarde para seguir con la encuesta, eso y que el cuarto cubata ya empezaba a ser demasiado y la integridad de los relojes empezaba a correr peligro.

Cual es vuestro reloj preferido para salir de copas.

La pena es que se nos escapo el tercer implicado con un Breitling Aerospace que podia haber decantado la encuesta.

Eso si prometo no repetir estas encuentas en mucho tiempo, dios mio que resaca.

Saludos
 
Esta claro que sigues de resaca.....
 
Creo que juegan en ligas diferentes.
 
Yo creo que queríais ligar...
 
Si la verdad es que sigo de resaca.:pardon: Uno ya no esta para estos trotes.

Los relojes juegan en ligas muy diferentes y no son comparables. Solo estoy cuestionando su capacidad de atraer miradas en las feminas.

Yo creo que queríais ligar...

No te puedo responder en un foro publico, no vaya a andar la MDD por aqui.:whist::
 
Última edición:
Esto es una broma verdad? Pienso que te dieron garrafón
 
fijate que si me pregunta a mi y son dos chicas las que portan los relojes siempre ganaria la de las tetas mas grandes, pura ciencia.
 
¿ Y las nenas no venderían por casualidad cupón de la Once?.
 
  • #10
Una cosa es la estética, en la que cada uno opina lo que quiera, y otra cosa es obviar que uno es un Rolex y el otro es un Hamilton. Salvo que las mujeres que protagonizan la encuesta se den cuenta de que van a ser cuestionadas por sus prejuicios, ponlas a decidir cuál les gusta dándoles la información de que uno de ellos es un Rolex, verás que sorpresas más gratas.

Modo políticamente incorrecto on: sólo hay una cosa que gusta más a una mujer que un diamante, el hombre que puede proporcionárselos.

Modo políticamente incorrecto off: señoras del foro no lo tengan en cuenta, sólo divagaba. ::Dbt::
 
  • #11
Hombre, os salvó que se fue el del Aerospace antes de la encuesta, que si no... no os salva ni Rita la cantaora.

Lo que más me descojona es que alguno aún se toma en serio el hilo y trata de darte razones sobre la comparativa...
 
  • #12
el Hamilton, donde va a parar.....
 
  • #13
Hombre, os salvó que se fue el del Aerospace antes de la encuesta, que si no... no os salva ni Rita la cantaora.

Lo que más me descojona es que alguno aún se toma en serio el hilo y trata de darte razones sobre la comparativa...


Llevo todo el dia recordando a las dos que preferian el Hamilton, una rubia y una morena.:D:D:D:D:D
 
  • #14
Ejem, el Hamilton, ¿lo sigues teniendo, no? :D
 
  • #15
Si estaba por la mañana en el mueble de la entrada, aunque me preocupe un poco al no verlo en su sitio habitual.:pardon:
 
  • #16
son dos relojes diferentes, pero a las chicas les gustara mas el rolex, seguro
 
  • #17
Si a mí una chica me dice que le gusta más el Hamilton, para mí es un punto negativo. Tiene que estar muy buena para perdonárselo ::grr::
 
  • #18
Me has descrito el mejor escenario posible para hablar de relojes...bar y copas.:ok::
Por cierto que nadie se ha decidido aún...salvo Pacobel. Pero es que Paco es un guasón...;-)
Mi decisión...Morena. Siempre morenas...:)
 
  • #19
Afortunada o lamentablemente, lo que seguramente inclinaría la balanza de las señoritas rompiendo ese empate técnico me da a mi que tendría más que ver con un hercúleo antebrazo o las ferormonas, que con los calibres (con perdón) :D
 
  • #20
si una chica le gusta mas el X eso es muy bueno :laughing1::laughing1::laughing1: eso es que tiene predileccion por lo X y hay no hay reloj que valga :laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Lo que diga la rubia...o la morena.

Saludos
 
  • #22
¿Pero con qué chicas alternais que prefieren un Hamilton a un Rolex? No lo entiendo.
 
  • #23
fijate que si me pregunta a mi y son dos chicas las que portan los relojes siempre ganaria la de las tetas mas grandes, pura ciencia.

Apoyo la teoria, añadiendo el corolario de y el trasero mas pequeño :yes:
 
  • #24
el Hamilton, donde va a parar.....

Pues yo estoy de acuerdo... y si era la edición limitada del 2007 ni te cuento. A mi mujer es uno de los relojes que más le gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie