• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt o rolex sea-dweller

  • Iniciador del hilo akiles44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

akiles44

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo un rolex gmt master y un rolex sea-dweller y estoy pensando en quitar uno de los dos cual hos parece mejor.
 
Última edición:
Yo vendería los 2 y me compraría un Daytona.
 
pues yo me quedaria los dos...

ahora en serio, en funcion de tus otras piezas quedate uno u otro.... a mi personalmente me gusta mas el gmt.
 
Aquí cada uno a lo suyo :D.

Son los únicos Rolex que tienes? Lo digo porque si tienes por ejemplo ya un sub, buscaría quitar uno de estética similar a uno que ya tuvieras
 
Ufffff..... así sin más datos..... qué tienes...? qué te gusta...? así para empezar, por ejemplo...
 
Sin más datos, yo prefiero el GMT... Ténlo en cuenta por si te quieres deshacer de él dándomelo a mí...;-):D
 
los dos me encantan (mas el deep sea), pero el deep sea me quda grande, por lo que en ses caso venderia el deep y me quedaria el gmt, pero si te va bien este, vende el gmt (en mi cjon cabe...:D)
suerte con la decision
 
Pués si yo fuera tu,no me quitaria ninguno............es mas tengo un GMT en venta y cada vez que veo el anuncio me da un "nosequé" que me lo pienso y todo.......Saludos!
 
  • #11
A mi me gusta mas el GMT.
 
  • #12
si es por desacerte de uno, yo " adopto gratis" ese GMT:laughing1:
TE PROMETO QUE TE LO CUIDO COMO A UN HIJO!!!
 
  • #13
Personalmente me encantan ambos, pero si me tubiese que quitar uno supongo que seria el GMT.
 
  • #14
uff dificil decisión, pero si te arrepientes el gmt hay muchos más, yo me quedaria el SD que es más dificil y caro de conseguir.
 
  • #15
Yo me quedaría con el sea dweller. Nunca me han atraído los gmt...
 
  • #16
los dos me encantan (mas el deep sea), pero el deep sea me quda grande, por lo que en ses caso venderia el deep y me quedaria el gmt, pero si te va bien este, vende el gmt (en mi cjon cabe...:D)
suerte con la decision

El Deep Sea no lo tiene, asi que no lo puede vender, tiene el sea Dweller que es tamaño normal 40 mm.
Saludos.
 
  • #17
Parto de la base que se trata de un GMT aluminio y un SD 4000.
Ni muerto me deshago de ninguno de los dos. Sobre todo del SD y sobre todo del GMT, pero sobre todo del SD, aunque nunca del GMT...y así hasta el aburrimiento.
 
  • #18
perdon, crei leer deep sea...
 
  • #19
prefiero el gmt y mas si es el modelo bisel rojo y azul
 
  • #20
La verdad es que me gustan los dos y no vendería ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el SD.
 
  • #21
deme cuarto kilo!
 
  • #22
noooooooooooo, no lo hagas!!!! .... en ese caso y solo por gusto personal quita el sea, ojo solo para mi, se que me pueden matar por decir eso jeje....
saludo
 
  • #24
Pero estas loco?¿ quedate con ambos. Por curiosidad cual es la pieza que quieres adquirir con la plata de la venta ?¿
 
  • #25
Me quedaria con el GMT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie