• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master ref 1675

Estado
Hilo cerrado
R

rudyx

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un Rolex GMT Master ref 1675, me podriais dar consejos de en que es lo que me tengo que fijar para que sea una buena pieza y donde encontrarlo?

Muchas Gracias.
 
bienvenido, paaa entroooo, al fondo foro de compra-venta

lostimage.jpg
 
:ok::Y si además te pasas por el apartado de presentaciones y le echas un vistazo a las normas del foro, lo bordas.
 
Hola,

Estoy buscando un Rolex GMT Master ref 1675, me podriais dar consejos de en que es lo que me tengo que fijar para que sea una buena pieza y donde encontrarlo?

Muchas Gracias.
Yo tengo un 1675 de acero y oro bastante majete, con el brazalete de chapa y remaches, con oro de 14 Kt, del mercado americano.
Hay que abrir normalmente los relojes, ya que hay vendedores que los han modificado cambiándoles la màquina.
 
gracias agrua

Yo creo que tb por el paso de fecha, los antiguos no tienen paso de fecha rapido, se puede saber, no?
 
Si eres de Madrid y quieres hacer una transacción con un 1675 y no tienes mucha idea... pues lo mejor que te puedo recomendar es para cerrar dicha transacción quedéis en el SAT de Rolex de Serrano 45, allí te lo autentificaran y te lo pondrán a tu nombre (sin gastar un euro), y si esta todo correcto te lo quedas y listo.
 
Cualquier otra cosa que hagas es un riesgo si no eres un zorro relojero (en el buen sentido). Yo iría a Serrano de cabeza.
 
Me parece un reloj estupendo, en cuanto mi presupuesto me lo permita me hare con uno, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie