• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II VS Vacheron Constantin Overseas

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañer@s, cuál elegiríais:

Este, de reestreno de 2014:

IMG_3618.JPG

O este, de reestreno de 2010:

7d360cc52f44dbbcd93e14f27993f77c.jpg


Por cierto, hablando de máquinas ¿estos dos modelos juegan en ligas diferentes?

Agradezco que profundicéis si podéis, así aprendo.

¡Muchísimas gracias a tod@s!

¡Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buff. Que decisión!!!

Si el dinero no importa, me quedaría con él VC. Ahora tiene un sistema de intercambio de correas brutal. Es muy bonito, y más diferente que el gmt, que está "muy visto".

En contra, más difícil de conseguir, más caro, más caro de mantener, y si quieres sacarlo (te cansas, o cualquier otra razón) vas a sufrir en tiempo y dinero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buff. Que decisión!!!

Si el dinero no importa, me quedaría con él VC. Ahora tiene un sistema de intercambio de correas brutal. Es muy bonito, y más diferente que el gmt, que está "muy visto".

En contra, más difícil de conseguir, más caro, más caro de mantener, y si quieres sacarlo (te cansas, o cualquier otra razón) vas a sufrir en tiempo y dinero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, disculpa, he editado el mensaje ya que el VC es de 2010.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El rolex, pero solo porque del VC me podria llegar a cansar antes.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Creo que son dos relojes impresionantes y preciosos. Como ya han dicho los compañeros, tienen sus pros y sus contras.
Yo el Rolex lo veo más deportivo y evidentemente, un reloj mucho más conocido (para lo bueno y lo malo).
El Vacheron creo que está un peldaño por encima y tendrías un reloj más exclusivo. No sé..., está la cosa complicada.
Habría que ver también los precios, ya que como dice un compañero, en el caso de que algún día te canses de él, no son lo mismo en el mercado de reventa y yo por lo menos es una cuestión que tengo en cuenta, aunque crea en el momento que lo voy dar en herencia, porque nunca se sabe...
En mi caso, si te lo puedes permitir y tiene un precio ajustado, el Vacheron. (Eso sí, a los puntos)
Saludos
 
Buenas compañero, yo con el Rolex GMT master II, aunque este mas visto, su bisel ceramico hace que sea muy actual, ademas de como inversion a futuro creo que es mejor
 
A mi el GMT me parece un reloj para todo, que podría ser perfectamente el único que tuvieras. El Vacheron es otra cosa. Es mejor reloj, pero yo lo veo un poco excesivo en tamaño, y del que creo que te puedes cansar antes.

El GMT sería mi elección por ser más equilibrado.
 
Sin duda el GMT. El Vacheron, aunque reconozco que es una gran pieza, no acaba de convencerme.
 
Ya te has cargado al zenith, y ahora va a pasar lo mismo con el VC.asumelo,quieres un rolex :pardon:
 
  • #10
Ya te has cargado al zenith, y ahora va a pasar lo mismo con el VC.asumelo,quieres un rolex :pardon:

Jajajajajajajaja! Grande!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Jaja, así parece, sólo estás reafirmándote en lo que quieres realmente.
 
  • #12
El Vacherón tiene punzón de ginebra, y el Rolex es un pedazo COSC. En teoría la máquina del Vacherón estará más currada, pero Rolex es infalible, yo no diría que es peor máquina. En cuanto a la caja, me gusta más el GMT, pero personalmente me da pereza ponerme Rolex, y me parece que llevar un VC es de un savoir faire tremendo
 
  • #13
Yo creo que el VC te aburriras en 1 año y no te lo puedes poner con todo,el rolex no te aburres nunca y queda bien hasta en pijama.saludos
 
  • #14
Yo me quedaría con el VC. Un pedazo de reloj y una marca con mucha tradición. El rolex lo veo una apuesta segura, pero mas "aburrida".

Cualquiera de los dos me parece muy ponible.
 
  • #15
Entre esos dos el Rolex. El VC overseas que me gusta es el cronógrafo
 
  • #16
Me quedaría con el Rolex sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Si no tienes ningún Rolex, elige el GMT.
Si ya te has quitado el mono de coronita, píllate el VC porque es un reloj espectacular.
 
  • #18
No veo comparativa. Son relojes en todo diferentes, en complicaciones, precio, ponibilidad, etc. VC juega en otra liga diferente a rolex.

Me gustan mucho los dos así que si tu presupuesto lo soporta quedarían muy bien los dos juntos en una caja.
 
  • #19
Para mi gusto, veo más fino el V&C. Saludos.
 
  • #20
Que complicado... El Vacheron está un escalón por encima, aunque debes tener muy claro que te gusta, creo que el diseño puede llegar a cansar, más si su uso puede ser diario, como te han comentado anteriormente. Sino, creo que el GMT sería más adecuado.
 
  • #21
Al final acabarás quedándote con el GMT Master II, que no te aburrirá tanto como el VC con el paso del tiempo.
 
  • #22
Para mi el VC, aunque en el caso del Overseas prefiero su versión crono, esfera negra. Destila una calidad tremenda.
 
  • #23
En estos niveles, los dos son muy buenos relojes. Elige el que más te guste y te puedas permitir

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Me inclino por el VC. El Rolex es un reloj muy trillado aunque magnifico tambien. El VC es otro nivel. Cualquiera de ellos td satisfará.
 
  • #25
Son dos grandes relojes, pero yo me quedaría con el Vacheron...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie