• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master II Vs Ingenieur Automático.

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda y espero que vuestras opiniones me ayuden un poco a clarificar las ideas. Ya he puesto una encuesta para constatar las opiniones. ¿Venderíais una Rolex GMT Master II ( ya teniendo un Submariner), y con parte de ese dinero comprar un IWC Ingenieur automático? ¿Os parece una buena idea? Comparando calibres, acabados, estética, comodidad ( creo que el Ingenieur pesa bastante unos 250gr +/-. ) Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Otra foto prestada de otro forero
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A mi no me parece una buena idea, es más no me parece ni una idea.....pero si a ti te gusta pues adelante.
 
con ese modelo en concreto no, me encanta.
 
Teniendo un submariner quizás me desprendiera de un GMT, pero no para ir a por ese IWC, pero es a ti a quien debe gustarle...
 
No vendo mi GMT ni locati.
 
Yo ni apunto de morirme soltaría ese precioso gmt
 
Never,never,never, desde mi punto de vista son dos relojes que no tienen ni punto de comparacion...no hagas locuras!!un saludo!!
 
A mi el ingenieur me gusta, pero mi GMT no lo suelto ni por necesidad. Antes me desprendo del submariner
 
  • #10
Bueno.........gustandome como me gusta el GMT (tengo uno).........no dejo de reconocer que el Ingenieur (concretamente el que muestras, por la foto, creo que fue mío) me parece un relojazo.
Si te gusta el IWC porque si.......no es una mala opción y aunque te digan que no hay compraracion entre ambos, me gustaría que a esa afirmación se unieran explicaciones algo mas detalladas.......el Ingenieur es un reloj de muy alto nivel, calibre manufactura y una prestancia y terminaciones que son de alta categoría.
Si te preocupa la depreciación, como a tantos por aquí, no lo hagas.......el IWC se devalúa mucho y el GMT cada día ve aumentar su valor.
En fin, tu mismo, pero algunas respuestas categorícas en las que se presupone la superioridad del Rolex me asombran un poco.
Saludos!
 
  • #11
Bueno.........gustandome como me gusta el GMT (tengo uno).........no dejo de reconocer que el Ingenieur (concretamente el que muestras, por la foto, creo que fue mío) me parece un relojazo.
Si te gusta el IWC porque si.......no es una mala opción y aunque te digan que no hay compraracion entre ambos, me gustaría que a esa afirmación se unieran explicaciones algo mas detalladas.......el Ingenieur es un reloj de muy alto nivel, calibre manufactura y una prestancia y terminaciones que son de alta categoría.
Si te preocupa la depreciación, como a tantos por aquí, no lo hagas.......el IWC se devalúa mucho y el GMT cada día ve aumentar su valor.
En fin, tu mismo, pero algunas respuestas categorícas en las que se presupone la superioridad del Rolex me asombran un poco.
Saludos!

Coincido.
 
  • #12
Si ya tienes un sub, yo si lo haría.
 
  • #13
Vender un GMT ya es una decisión complicada, pero si es para comprar precisamente ese IWC, ni de coña:D:D:D
 
  • #14
Yo tengo la sueete de tener ambos, y te puedo asegurar que no vendería uno para comprar el otro, en ningún sentido :)

Así que ya sabes, tira con los dos :ok::
 
  • #15
Yo no lo haría.

Saludos.
 
  • #16
Seguro que el IWC es un relojazo; pero o la foto no le hace justicia o ese modelo es muy soso...
 
  • #17
No soy muy de Rolex, pero............ no hay color. El Gmt master me lo quedaria.
 
  • #18
Ni loco soltaba esa pieza, ya no se encuentra y es un reloj con caracter propio al primer golpe de vista, el IWC no transmite nada, simplemente es un reloj caro más.
Yo lo que haría es pillar el biel pepsi y cambiandolos de vez en cuando verás que pronto te reconcilias con él...
 
  • #19
Pues a ver...

Creo que si ya tienes un Submariner, ese concepto de reloj deportivo y con dial negro lo tienes más que cubierto...

Miraría pillar otro modelo algo "distinto" que complemente al Sub... y por el importe del Ingy hay muchas opciones y variantes...
 
  • #20
Vender un GMT ya es una decisión complicada, pero si es para comprar precisamente ese IWC, ni de coña:D:D:D
eso es verdad, con los iwc guapos guapos que hay, mira que elegir ese...:-((
 
  • #21
Yo sí que lo cambiaría. Ese Iwc te va a aportar cosas diferentes...
 
  • #22
Yo no me desprendería del Gmt nunca , me gusta mucho más que ese Ingenieur.
 
  • #23
Ni loco me desharía de semejante belleza, para mí es de las piezas de Rolex que hay que tener pero si decides venderlo a buen precio avisa, es el que me falta, tengo un SD y un Daytona jejejejjejejeje, como puedes comprobar a mí no me importaría añadirlos a la colección.
Un saludo.
 
  • #24
El mundo es un pañuelo, la foto la saque "a boleo" de la red, casualidad que fué una foto tuya, por cierto el IWC como es obvio, sería de segunda mano, porque nuevo los hay, pero se columpian un poco en los CO con el precio. La depreciación por lo tanto no es algo que afectara en demasiado. Un saludo.
 
  • #25
NO...8o8o8o8o8o

Ni borracho..::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie