• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Master II

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
ALGUIEN QUE ME DIGA EL PRECIO DE ESTE RELOJ POR FAVOR??
 
lista de precio del 2005:

3970€
 
Si, de acuerdo con Dani, pero puedes negociar descuento con ellos si pagas a tocateja.

Saludetes

ICE
 
Está por salir el nuevo de acero, no creo que tarde mucho, creo (opino) que comprar ahora un reloj que en breve quedaría sustituido, no es buena idea. El nuevo es acero/oro/corona negra con aplicación cerámica vale 6.100 euritos.
Saludos
 
Eso de que va a salir el GMT 50 aniversario en acero lo dudo muy mucho, es más, mi opinión es que de momento " nasti de plasti ", tal vez algún día...? Y de ninguna forma sería sustituido, conviviría como convive el Sub 50 aniversario. Un saludo.
 
De que conviviría puede ser, de que no va a ha salir, es tu opinión contra lo que se ha informado por Rolex. ¿Tienes alguna razón fundamentada para que lo que pone en la revista "oficiosa" de la relojería suiza del mes de agosto es incierto?.
Saludos
 
El precio es de 3970 ya que eme compre uno este verano,aunque te pueden hacer hasta un 20% de descuento aqui en almeria.
 
De que convivirían puedes estar absolutamente seguro, y esa supuesta información de Rolex la desconocen en los punto de venta oficiales que he consultado al respecto.
 
Que se desconozca algo no quiere decir que no exista, máxime teniendo en cuenta que en una tienda no tienen ni que estar enterados, ni tampoco abortar ninguna posible venta inmediata. No obstante el tema es sencillo, solo hay que esperar un tiempo razonable, hasta fin de año, si no sale, es que la información es falsa. también sería raro que salga el modelo en acero/oro y no salga en acero, pero en fin, para no seguir con la duda solo hay que esperar.
Saludos
 
  • #10
Realmente

Aunque pronto estuviera disponible el nuevo GMT-II con maxidial, nueva corona, nuevo bisel, nuevo cierre, paso rápido de fecha o no sé que más.... para nada influiría en querer comprar uno de los tool-watch más polivalentes. El Gmt Master II actual en acero. IMHO claro :D

lostimage.jpg


Y si te haces con los tres biseles disponibles...
lostimage.jpg



Dentras tres por el precio de uno :D :D
lostimage.jpg


Salu2
 
  • #11
¡que dificil es mejorar rolex! me arrepiento de mi comentario, para qué ponerle espiaral nuevo y bisel cerámico y diez piezas nuevas a lo que ya es bueno.
Saludos
 
  • #12
Holdover, el nuevo modelo solo saldra en acero/oro ??? No lo habra en acero todo??
 
  • #13
Justamente es lo que digo, que saldrá en acero todo en breve (el de acero oro YA ha salido, otra cosa es lo que tarde en llegar a las tiendas si no está todavía, que no lo sé por que no voy mirando algo que no me he pensado, A mi, mi concesionario, me dijo que cuando tuviese uno nuevo de acero, me llamaría y que me lo llevase y bla bla bla, MI MUJER Me lo ha prohibido bajo pena de muerte), esas son las noticias oficiosas que tengo, además me dicen que figura también la infromación en el diez y diez de agosto o septiembre, por eso decía (y es una opinión) que si yo estuviese pensando en comprarlo, me miraría de esperar al aniversario, pero es una opinión, basada en que tiene ciertas innovaciones reseñables en cuanto a máquina y detalles de acabado.
Saludos
 
  • #14
Parece que todos lo tenemos en la lista :) .Recientemente estuve en Wempe (Madrid) y pregunté por el modelo GMT 50º Aniversario en acero, y me dijeron que sólo lo tienen en acero/oro y oro y que no tenían noticias de que Rolex lo fuera a sacar en acero a corto/medio plazo. :(
 
  • #15
Pues por lo que tengo entendido, (y visto), sólo le han hecho este "flaco" homenaje al GMT. En oro así como lo véis, y con esfera negra y bisel verde, también en oro/oro e igualmente horrible.

lostimage.jpg
 
  • #16
De verdad Ignacio?? Esa pinta va a tener??
 
  • #17
Del mixto ya empieza haber disponibilidad, y el de acero parace que tardara un poco mas y que ira como el daytona de acero con cuentagotas ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie