Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Rolex Gmt Master II - Foro General

Predeterminado

¡que dificil es mejorar rolex! me arrepiento de mi comentario, para qué ponerle espiaral nuevo y bisel cerámico y diez piezas nuevas a lo que ya es bueno.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Holdover, el nuevo modelo solo saldra en acero/oro ??? No lo habra en acero todo??

Predeterminado

Justamente es lo que digo, que saldrá en acero todo en breve (el de acero oro YA ha salido, otra cosa es lo que tarde en llegar a las tiendas si no está todavía, que no lo sé por que no voy mirando algo que no me he pensado, A mi, mi concesionario, me dijo que cuando tuviese uno nuevo de acero, me llamaría y que me lo llevase y bla bla bla, MI MUJER Me lo ha prohibido bajo pena de muerte), esas son las noticias oficiosas que tengo, además me dicen que figura también la infromación en el diez y diez de agosto o septiembre, por eso decía (y es una opinión) que si yo estuviese pensando en comprarlo, me miraría de esperar al aniversario, pero es una opinión, basada en que tiene ciertas innovaciones reseñables en cuanto a máquina y detalles de acabado.
    Saludos

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que todos lo tenemos en la lista .Recientemente estuve en Wempe (Madrid) y pregunté por el modelo GMT 50º Aniversario en acero, y me dijeron que sólo lo tienen en acero/oro y oro y que no tenían noticias de que Rolex lo fuera a sacar en acero a corto/medio plazo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues por lo que tengo entendido, (y visto), sólo le han hecho este "flaco" homenaje al GMT. En oro así como lo véis, y con esfera negra y bisel verde, también en oro/oro e igualmente horrible.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De verdad Ignacio?? Esa pinta va a tener??

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Del mixto ya empieza haber disponibilidad, y el de acero parace que tardara un poco mas y que ira como el daytona de acero con cuentagotas ;)

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12