• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master cerámico acero/oro

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, solo lo he visto en fotos pero me tiene enamorado :drool:
A la espera de poder verlo en directo me gustaría saber qué opinión os merece este GMT, en negro me gusta más. Ya tengo un Submariner y no se si sería vender uno y comprar el otro o mantener los dos. ¿Qué os parece? ¡Ah! Por cierto... ¿Qué precio tiene de tarifa este GMT master?
En todo caso intentaría pillarlo en Gibraltar.
Tengo que decir que la aguja del GMT no me gusta nada e igual se me cruzan los cables y se la quito ::bones::

Unas fotillos que he encontrado por la red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El reloj es precioso,uno de mis favoritos.El tema de mantener el otro es la pasta que tengas...en gibraltar hacen descuento?
 
El reloj es precioso,uno de mis favoritos.El tema de mantener el otro es la pasta que tengas...en gibraltar hacen descuento?

Bueno, según dicen en Gibraltar no hay IVA así que algo más baratos deberían ser, a parte de esto si no me hacen un descuento de "Cortesía" :-P no pienso comprarlo.
Este año he sido bueno y desde Semana Santa no he comprado ningún reloj (A parte del Legendario) así que he ahorrado algún dinerillo pero no se si me va a alcanzar. Al parecer los modelos mixtos de acero/oro son menos vendibles y a lo mejor se puede sacar a buen precio... No se ::Dbt::
 
Pues a mi no me desagrada en absoluto, este nuevo Rolesor. Sobre el Sub y éste, pues que te voy a decir: si puedes, mantén los dos. Lo de quitar la aguja::Dbt::, ¿por qué es verde?....Pues también tendrás que quitar la inscripción en verde de la esfera:D.
A por él, que es muy bonito:ok::.
 
Ein??? ... quitar la aguja???

No veo el motivo de tener que vender el Rolex por incompatibilidad de modelos.
 
El reloj puesto en la muñeca no pasa desapercibido, en acero es mas discreto, el precio de tarifa 7690 €
Yo desde luego no tocaria las agujas.
 
Mejor en acero, el oro amarillo y yo no nos llevamos. Ah, quédate el Sub.
 
Yo me quedo con el de acero, si tuviera dinero sería una compra segura...:(
 
Me encanta el GMT master cerámico, pero todo en acero :drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
A mi tambien me gusta mas en acero, aunque reconozco que de los combinados acero-oro es de los mas chulos que conozco (el negro le sienta fenomenal)
 
  • #11
¿Sabéis con exactitud el precio en acero? No he tenido tiempo de ir a verlo todavía y me estoy basando en precios que veo en internet.
Gracias
 
  • #12
¿Sabéis con exactitud el precio en acero? No he tenido tiempo de ir a verlo todavía y me estoy basando en precios que veo en internet.
Gracias

El GMT 116710 en acero tiene un P.V.P. de 5.215 euros.
 
  • #13
Me gusta mas en acero,particularmente no me gusta como queda el oro en los relojes.
 
  • #14
Me encanta como todo Rolex, y el GMT es precioso pero pero pero con oro amarillo NO!!!, me quedaria en acero, no me gustan los relojes en oro amarillo y menos en este modelo que canta canta canta!!!!
 
  • #15
Hola en el foro de rolex puse unas fotos de ese reloj. El titulo es Rolex GMT Master II Ceramico. Me costó cerca de 8000€. Ahora no recuerdo exactamente y tendría que buscar la factura. Y ni se te ocurra quitar la aguja verde. Sería pecado y dejaría de ser un GMT.
 
  • #16
Lo prefiero en acero, el oro no es lo mio y te ahorrarias un dinerillo, sobre gusto no hay nada escrito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie