• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT II vs ROLEX EXPLORER II

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Realmente hay alguna diferencia entre estos 2 relojes a parte del bisel?.

Perdonar mi falta de conocimientos ::bash:: pero es una pregunta que me he hecho muchas veces.

Mil gracias por las respuestas..

Un Saludo..
 
Hola. El calibre es el mismo.
 
Lo que puede ser diferente, que no lo sé seguro, es la "unión" caja-bisel. El gmt lleva bisel giratorio y el explorer no.
 
Última edición:
Creo que la maquinaria es la misma ,incluso el precio oficial tambien,lo que yo personalmente veo el explorer II muy soso esteticamente.
 
Personalmente y teniendo en cuenta de si ya tienes el SUB o el SD ,es una opción que se complemente y quizás mas de "vestir ".osea algo distinto......


lostimage.jpg


Saludos.
 
El GMT y el Explorer II son muy parecidos,es más vendí mi GMT (a ti.......jejejeje) pq tengo en mente hacerme con un Explorer II.......
La maquina q montan ambos es la misma,la corona y brazalete tb,creo q la caja tb,ambos son estancos a 100 mts y tienen función GMT
Entre las diferencias mas notables estan en q el GMT tiene bisel 24 hrs com mov. bidireccional y en es Explorer II el bisel es fijo....tb en el diseño del dial hay pequeñas variaciones como es lógico y el GMT es un pelín mas caro q su primo especializado en espeleología......en definitiva,aunque el GMT tiene sin dudas mas adeptos y esta mucho mas cotizado,el Explorer II me parece un reloj precioso que teniéndolo en la mano gana muchisimo y q sin duda creo no es valorado en su justa medida....Un abrazo Octavio!
 
El GMT y el Explorer II son muy parecidos,es más vendí mi GMT (a ti.......jejejeje) pq tengo en mente hacerme con un Explorer II.......
La maquina q montan ambos es la misma,la corona y brazalete tb,creo q la caja tb,ambos son estancos a 100 mts y tienen función GMT
Entre las diferencias mas notables estan en q el GMT tiene bisel 24 hrs com mov. bidireccional y en es Explorer II el bisel es fijo....tb en el diseño del dial hay pequeñas variaciones como es lógico y el GMT es un pelín mas caro q su primo especializado en espeleología......en definitiva,aunque el GMT tiene sin dudas mas adeptos y esta mucho mas cotizado,el Explorer II me parece un reloj precioso que teniéndolo en la mano gana muchisimo y q sin duda creo no es valorado en su justa medida....Un abrazo Octavio!

Gracias por la respuesta Miguel. A mí siempre me ha parecido casi idéntico al GMT, salvo en el bisel.

Lo dicho gracias y un Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie