Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ROLEX GMT II vs ROLEX EXPLORER II - Foro General

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ROLEX GMT II vs ROLEX EXPLORER II

¿ Realmente hay alguna diferencia entre estos 2 relojes a parte del bisel?.

Perdonar mi falta de conocimientos pero es una pregunta que me he hecho muchas veces.

Mil gracias por las respuestas..

Un Saludo..

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. El calibre es el mismo.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que puede ser diferente, que no lo sé seguro, es la "unión" caja-bisel. El gmt lleva bisel giratorio y el explorer no.
    Última edición por Albatros; 12-jun-2007 a las 18:31 Razón: Le dí a enviar sin querer

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la maquinaria es la misma ,incluso el precio oficial tambien,lo que yo personalmente veo el explorer II muy soso esteticamente.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente y teniendo en cuenta de si ya tienes el SUB o el SD ,es una opción que se complemente y quizás mas de "vestir ".osea algo distinto......

Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El GMT y el Explorer II son muy parecidos,es más vendí mi GMT (a ti.......jejejeje) pq tengo en mente hacerme con un Explorer II.......
    La maquina q montan ambos es la misma,la corona y brazalete tb,creo q la caja tb,ambos son estancos a 100 mts y tienen función GMT
    Entre las diferencias mas notables estan en q el GMT tiene bisel 24 hrs com mov. bidireccional y en es Explorer II el bisel es fijo....tb en el diseño del dial hay pequeñas variaciones como es lógico y el GMT es un pelín mas caro q su primo especializado en espeleología......en definitiva,aunque el GMT tiene sin dudas mas adeptos y esta mucho mas cotizado,el Explorer II me parece un reloj precioso que teniéndolo en la mano gana muchisimo y q sin duda creo no es valorado en su justa medida....Un abrazo Octavio!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    El GMT y el Explorer II son muy parecidos,es más vendí mi GMT (a ti.......jejejeje) pq tengo en mente hacerme con un Explorer II.......
    La maquina q montan ambos es la misma,la corona y brazalete tb,creo q la caja tb,ambos son estancos a 100 mts y tienen función GMT
    Entre las diferencias mas notables estan en q el GMT tiene bisel 24 hrs com mov. bidireccional y en es Explorer II el bisel es fijo....tb en el diseño del dial hay pequeñas variaciones como es lógico y el GMT es un pelín mas caro q su primo especializado en espeleología......en definitiva,aunque el GMT tiene sin dudas mas adeptos y esta mucho mas cotizado,el Explorer II me parece un reloj precioso que teniéndolo en la mano gana muchisimo y q sin duda creo no es valorado en su justa medida....Un abrazo Octavio!
    Gracias por la respuesta Miguel. A mí siempre me ha parecido casi idéntico al GMT, salvo en el bisel.

Lo dicho gracias y un Abrazo