• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Ii Ceramico. El Mas Vendido..

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno el titulo sorprende verdad. Mirando el foro de compra-venta de la page me acabo de dar cuenta que todos los GMT II CERAMICOS que se ponen a la venta a diferencia de otros...se venden volando...
¿POR QUE SERA?
Jejjejejej
 
¿Tal vez por que es un gran reloj? digo::Dbt::
 
Sin tan apreciados son ¿Porque se venden? ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
Y no es por el segundo uso horario, simplemente porque enamora. Esta gente sabe hacer las cosas muy bien...
 
pues tecnologias aparte, de lo cual me confieso absolutamente ignorante, mas alla de que me interesen solo relojes automaticos o mecanicos, he de confesar que empiezo a sentirme un poco un bicho raro, porque debo ser el unico de por aqui al que no le acaba de gustar este reloj::bxd:: no me ireis a declarar persona non grata, no...?:whist::::blush::

saludos
 
Que va hombre cada uno tiene sus gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie