• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Ceramico

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ¡¡

Volviendo al temita del GMT II...donde demonios se puede encontrar este reloj, he estado en EEUU y lo he visto en alguna relojeria, es absolutamente precioso y un amigo mio sigue buscandolo como loco, eso si, el problema es que quiere probarselo, asi que deberia ser en algun dealer oficial, digo yo, sabeis si ya esta en Madrid? alguien lo tiene? donde demonios se puede comprar? Sigue abierto el misterio sobre su precio?

Gracias a todos, os he dicho que me encanta este emoticono?:yhoo::
 
Jolin,pues creo que Alanwatches tiene uno.Un saludo
 
Gracias por la rapidisima respuesta compañero, soy de Madrid y no creo que le haga mucha ilu tener que ir hasta Barcelona, la verdad es que el de AlanWatches lo he estado mirando y es fantastico, pero... quiere probarselo, que se le va a hacer.

gracias
 
A mi lo que no me gusta mucho es el bisel ceramico que es muy brillante.por otra parte tiene,en mi opinion,un defecto impotante y es que el bisel de 24 horas solo puede movrse en 24 posiciones,con lo que si vas algun lugar donde el ajuste horario es GMT +/- Xhoras y media como por ejemplo Nueva Dheli,no podras ajustarlo.
En cuanto al precio oficial es e 5250 euros en acero.
Tienen uno en www.thewatchsite.com,pero tambien es en Barceolona.

Saludos.
 
Tira de lista de Conces Rolex (teléfono) y pregunta dónde lo tienes más cerca...pero si no me equivoco, no es tan difícil...

Y con el Buscador, verás el precio en el Foro (<>5000€ creo)

Un saludo!!
 
Gracias por la rapidisima respuesta compañero, soy de Madrid y no creo que le haga mucha ilu tener que ir hasta Barcelona, la verdad es que el de AlanWatches lo he estado mirando y es fantastico, pero... quiere probarselo, que se le va a hacer.

gracias

Bauti, hace falta un pequeño ejercicio de imaginación pero dile a tu amigo que se pruebe uno de oro y acero y tendra una sensación casi idéntica al de acero 100x100( lo digo porque es mas facil ver ese en las tiendas), luego hablas con Alanwatches y hablas del precio ;-)

Un abrazo :)
 
¿Cambiariais el anterior modelo por este,creen que vale la pena realmente?
Yo lo estuve pensando y me he probado el de oro y acero ya que el de acero no lo he podido ver fisicamente,el bisel brilla cantidad y me desencanto lo de que solo se pueda mover en 24 posiciones ya que pierde eficacio en su funcion GMT.Por otra parte me encanto el cierre,que esta muy mejorado y el que le hayan puesto la corona tryplock.

Saludos.
 
La semana pasada tenian uno en acero, en el concesionario Rolex de Gibraltar, al modico precio de 4.900 eurines, imagino que al volver a España se deberia liquidar el iva.
 
La verdad es que ami es de los rolex que más me gusta, será por que no me entusiasman, pero este tiene algo ...
Suerte que ya he cubierto el cupo relojil de este año (espero), sino podía caer en las garras de Rolex.
 
  • #10
Gracias por las respuestas chicos ¡¡
 
  • #11
Sin duda esa es la opción más acertada...Saludos!
 
  • #12
O no......si vuelves con el reloj puesto y le pides q te manden la caja y documentación por correo no hay problemas.....conozco gente q lo ha hecho así y todo correcto....Saludos!
 
  • #13
Aqui en Lleida tambien los hay, hoy mismo lo he tenido en mis manos, y ya es el segundo que veo y no es un reloj dificil de conseguir al menos de momento.

Se empezó especulando que sería un tipo Daytona pero de momento parece que no a sido así.
 
Última edición:
  • #14
En bilbao lo tienes tambien,y con descuento.
 
  • #15
Bueno chicos, gracias a vuestros mensajes, sobre todo al del avistamiento del reloj en Bilbao llegué a la conclusión de que en Perodri lo tendrían, y así fue, fuimos, mi amigo se lo probó y como aquel que dice se lo llevó puesto, yo tan contento, y el no hace falta decir que encantado. El trato recibido muy bueno, y que tuviesen stock fue fantástico. El reloj en si, muchísimo mas discreto de lo que yo podía imaginar

Gracias a todos.
 
  • #16
Enhorabuena, un reloj precioso.
 
Última edición:
  • #17
Bueno chicos, gracias a vuestros mensajes, sobre todo al del avistamiento del reloj en Bilbao llegué a la conclusión de que en Perodri lo tendrían, y así fue, fuimos, mi amigo se lo probó y como aquel que dice se lo llevó puesto, yo tan contento, y el no hace falta decir que encantado. El trato recibido muy bueno, y que tuviesen stock fue fantástico. El reloj en si, muchísimo mas discreto de lo que yo podía imaginar

Gracias a todos.
Me alegro mucho que todo tuviese un final feliz :clap: :clap:

Por favor, no comentes el tema dto% en abierto, solo por privis, ya sabes que ese tipo de cosas hacen pupa a el concesionario y es una norma no escrita(o escrita ;-) ) no dar este tipo de datos, ademas Perodri es una gran Relojeria a la que aprecio sobremanera :-P :-P ;-)

Un abrazo Bauti :) :) :ok:: :ok::
 
  • #18
Felicidades, fantastica compra.
 
  • #19
No he mencionada nada de ningun descuento no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie