Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Rolex GMT ceramico o AP Royal oak - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi el AP, por dentro, por fuera, por delante... y por detrás:

Autocontrol

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Gmt y con lo que te sobra te puedes comprar otro.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pamorenoes Ver mensaje
    Hola Edy.

TODOS los 15300 montan el calibre 3120 de AP, desde los primeros ejemplares con 3 ó 4 años hasta los últimos. No fue el primer AP que montó este calibre, pero casi.

Creo que Guancho se está confundiendo con el 14790, que ya está descatalogado. Es el modelo RO de 36mm de diámetro y con el calibre 2225, basado en el 889/2 de JLC.

Saludos.
    Muchas gracias por la aclaración Pamorenoes
    saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, los GMT son calibres rolex con diferentes espicificaciones a nivel de espiral y si no me equivoco de sitema antichoque para los pernos de volante.

AP recurría a una basa JLC, lo cual no es un demérito, en basoluto, hasta que empezó a montar el suyo propio en ese reloj, lo cual iba acompañanado de un par de cambios estéticos, como he reseñado, en agujas e índices.
    Me vas a hacer buscar la informaciñon y a saber donde la tengo.

A ver si entra mi amigo el Dr. peluco ( Chomolungma) y te lo aclara, que es el que sabe de calibres. Lo mio es el whisky. Qué bonito!!!!!!!!!!

Predeterminado

No Guancho no está confundido. Guancho le dice que a ver si le van a endiñar uno de esos que tengan en stock. Guancho sabe que está descatalogado y que el tamaño es menor.
    Guancho escribe más arriba que uno de los cambios que le hicieron fue de el diámetro de la caja y de esto hace no mucho tiempo, por eso, a ver si le endiñan uno de esos, que seguro tienen en stock.
    Eso es lo que quiere decir Guancho.
    Este Guanchooooo... cuando me lo eche a la caraaaaa... no le viá dá ná!!!!!!!!
    Por enrea!

Predeterminado

Si mal no recuerdo el último 2225 fue montado en el Nick Faldo de primavera de 2003 y a finales de ese año, primeros de 2004 empezó la produccioón del 3120 y ya llegó el nuevo tamaño de diámtero de caja y agujas e índices.
    Qué opinas Pamorenoes??

Lo que le digo a EDY, a no ser wue ya esté a lcorriente, es a ver si le dan uno viejo, que es posible que se hayan quedado en stock.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No, los GMT son calibres rolex con diferentes espicificaciones a nivel de espiral y si no me equivoco de sitema antichoque para los pernos de volante.

AP recurría a una basa JLC, lo cual no es un demérito, en basoluto, hasta que empezó a montar el suyo propio en ese reloj, lo cual iba acompañanado de un par de cambios estéticos, como he reseñado, en agujas e índices.
    Me vas a hacer buscar la informaciñon y a saber donde la tengo.

A ver si entra mi amigo el Dr. peluco ( Chomolungma) y te lo aclara, que es el que sabe de calibres. Lo mio es el whisky. Qué bonito!!!!!!!!!!
    Guancho,quieto parao,todo aclarado,no me revuelvas la documentación que la liamos..
    Tu hablabas de otro modelo de royal oak,yo tengo claro cual quiero el 15300ST ultimo modelo que monta su 3120.
    En el antiguo gmtII(el anterior al nuevo GMT ceramico)las ultimas unidades serie M,ya traian el calibre del nuevo GMT ceramico(que tambien es Rolex),por eso te lo comparaba con el royal oak,aunque este no fuesen ambos calibres propios de AP...en fin,no se si lo he liao mas,jajaja,te invito a un whisky.
    saludos

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Audemars, es una de las grandes
    Dlujo

Predeterminado

Hecho lo del wiskate. Entonces nada.
    Efectivamente los últimos GMT ha incorporado el 3186.
    Si tienes claro cual es el que quieres, no hay lugar a mi aviso por si estabas despistado, que también hubiese podido pasar, pero si no es el caso, nada, retiraaaadaaaaaa.

Predeterminado

Gigio, aunque no te quito razón, como bien sabes, hablamos de relojes de precios bastante diferentes.
    No es justa comparativa.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo