Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: Rolex GMT ceramico o AP Royal oak - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso sí es cierto, el mantenimiento de AP, amparado en el satatus que tiene es absolutamnente exagerado.

Edy, hasta ahce bien poco, no recuerdo fecha exacta, ese reloj, como los cronos, incorporaba JLC de base. Tendría que buscar fecha exacta.
    Además variaba el tamaño de índices y agujas y si no recuerdo mal , el diámetro.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ufffffffffff, ya me gustaría a mi tener esa indecisión en la cabeza. Te comento: AP siempre ha sido una marca que me ha gustado, y realmente el RO que pones, es muy atractivo: masa oscilante de oro, etc.... Aunque me gusta más el Off Shore. El GMT también lo veo elegante 100x100. Entonces, no se qué decirte: si vas a ir más de esport, preferiría el GMT, y si no es así, el AP. Más colorido, el GMT. Marca que me atrae más: AP. Creo que es una difícil elección, pero seguro que con cualquier aciertas.
    P.S. Una cosa que me "tiraría pa'tras" serían los 50m. de impermeabilidad, ya que dices que va a ser tu único reloj. Tendrías que adquirir por ahí también un Oris, a precio bajo, para cuando vayas a piscina-playa-etc...
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo que me tiene un poco mosca, el asunto de los 50 metros.
    Claro que teniendo otros relojes no sería problema.
    Si ya tienes otros divers o relojes 100 mtrs, no sería ese un obstáculo, en principio.
    Si va a ser el priemr reloj... veo más polivalente el Rolex. Luego puede llegar el otro.
    Aunque si estamos barajando relojes de esos precios, dudo que sea el primero, no?

Predeterminado

Exclusividad contra funcionalidad, tu mismo.

Hombre el rolex siempre estará mas alcanzable, yo siempre soy mas partidario de atacar la pieza mas importante si se puede, luego nunca se sabe y te arrepientes.

El AP es mas fragilito de precisión, especialmente los calibres nuevos, pero es un reloj de los que hacen época.

Saludos
    Última edición por holdover; 15-dic-2008 a las 20:23
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin dudarlo el Royal Oak,ahora si el 15300st,40mm de caja y calibre AP.
    Lo de los 50mts tampoco es un problema a mi me sobran 49.
    Tienes que sopesar tambien que el precio de Royal Oak dobla casi el del ceramico.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Eso es lo que me tiene un poco mosca, el asunto de los 50 metros.
    Claro que teniendo otros relojes no sería problema.
    Si ya tienes otros divers o relojes 100 mtrs, no sería ese un obstáculo, en principio.
    Si va a ser el priemr reloj... veo más polivalente el Rolex. Luego puede llegar el otro.
    Aunque si estamos barajando relojes de esos precios, dudo que sea el primero, no?
    jeje,si,ya he tenido algun otro,oye guancho me has dejado un poco mosca con el tema del calibre!podrías aclararmelo mejor,dices que algunos 15300ST montan calibre JLC,el mismo modelo con diferentes calibres,como el ultimo gmtII serie M que monta el calibre del GMT ceramico..
    gracias
    saludos
    Última edición por EDY; 15-dic-2008 a las 15:25

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    El AP es mas fragilito de precisión, especialmente los calibres nuevos, pero es un reloj de los que hacen época.

Saludos
    Holdover a que te refieres con lo de mas fragilito de precisión,que sufre una mayor desviación,o que es mas sensible a movimientos bruscos y demas..
    GRACIAS
    Saludos

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolexxxx cerámico a tope, espectacular, el reloj de mis sueños, no te lo pienses

Pamorenoes está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    jeje,si,ya he tenido algun otro,oye guancho me has dejado un poco mosca con el tema del calibre!podrías aclararmelo mejor,dices que algunos 15300ST montan calibre JLC,el mismo modelo con diferentes calibres,como el ultimo gmtII serie M que monta el calibre del GMT ceramico..
    gracias
    saludos
    Hola Edy.

TODOS los 15300 montan el calibre 3120 de AP, desde los primeros ejemplares con 3 ó 4 años hasta los últimos. No fue el primer AP que montó este calibre, pero casi.

Creo que Guancho se está confundiendo con el 14790, que ya está descatalogado. Es el modelo RO de 36mm de diámetro y con el calibre 2225, basado en el 889/2 de JLC.

Saludos.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y eso que soy fan de ap, pero aqui me decanto por mi otra marca preferida yo prefiero el gmt.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo