• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex GMT 2 cerámico o cartier santos 100 xxl?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s a llegado el momento,y debo elegir entre un rolex GMT 2 cerámico o un cartier santos
100 xxl,necesito ayuda cual es la mejor opción,cual es mejor reloj,ya que no me decanto por ninguno de los dos los dos me encantan,que haríais vosotros teniendo el dinero para comprar 1 de los dos? Con cual os quedaríais,de ello depende mi elección,haber si me decanto por 1.
Muchas gracias.
 
Pues te has ido a dos relojes que me encantan, y de calidad es indudable que ambos son dos buenas elecciones. Yo me probaría los dos y el que te de mejores sensaciones. En mi caso, creo que me quedaría con el GMT, puede ser el reloj que más me guste del mercado
 
Sin duda los dos son buenas opciones, pero yo me decanto por el GMT
 
Yo sin dudarlo ni un segundo me iria al Rolex.
Saludos.
 
Es que son dos bellezas,difícil elección gracias pacoko.
 
yo me decanto por el gmt, es una pasada....
 
Que versión tienes en mente del Cartier?

A mi personalmente me encanta el de dial blanco, caja de acero y bisel de acero pulido. Te da la oportunidad de multiples combinaciones de correas (coco, caucho, kevlar y hasta su armis).

Muy difícil elección amigo. Ambos me encantan, aunque del GMT creo que me gusta más el pre-cerámico, es decir el 16710. Por tal razón yo me iría a por el Cartier y me buscaría un GMT II no cerámico.

Saludos,
Jorge
 
El GMT, una preciosidad.
Un saludo
 
Parece que el GMT 2 cerámico gusta mucho,es que es precioso!!!!
 
  • #10
Rolex, Rolex y Rolex, el dinero mejor gastado aunque reconozco que este modelo de Cartier es un icono y muy bello
 
  • #11
Yo me decantaria por el Rolex, el Cartier no me termina de gustar.

Saludos
 
  • #12
Para unico reloj, el Rolex GMT C, sirve para toda ocasion , elegante, playa- piscina,todo terreno, podras hasta bucear con el, el Cartier no aguanta lo que el GMT:)
 
  • #13
Rolex Gmt. Manufactura
 
  • #14
debes de elegirlo tu , no por lo que te digamos , yo no habria echo ni la pregunta , ya estaria (de echo estoy )con el gmt ;-)
 
  • #15
En estos casos lo mejor es dejarse llevar por el corazón, y si el corazón te dice "Cartier", entonces es cuando debes dejarte llevar por la cabeza y elegir el Rolex,
y si la cabeza tambien te dijese Cartier, es que no tas tomao la medicacio ::bash::
 
  • #16
no me van mucho los modelos rectangulares o cuadrado, y eso que el cartier es muy bonito, prefiero el rolex sin duda la mejor compra
 
  • #17
Aunque creo que ya se ha dicho bastante, aporto otro granito de arena...me decanto por el GMT.
 
  • #18
Cualquiera de los dos es un acierto seguro, depende del que más te llene. El Cartier según se mire "viste" más, el otro es más deportivo, aunque todo es según como se mire. Bueno que me estoy liando, tu mismo. Saludos.
 
  • #19
Me decanto por el Rolex GMT.
 
  • #20
Sin desmerecer en absoluto al "santo", crero mejor compra la del GMT, aunque la verdad es que es algo muy personal. Lo mejor del asunto es que entre ambos equivocarse no es fácil. A por ellos
 
  • #21
yo tuve el rolex ceramico y me encanto....apuesta por el que es valor seguro
 
  • #22
Yo tengo el GMT y es una maravilla. Si lo eliges no te defraudará.

Saludos.
 
  • #23
Rolex GMT cerámico.
 
  • #24
Mi voto es para el ROLEX.Saludos
 
  • #25
Hola amig@s a llegado el momento,y debo elegir entre un rolex GMT 2 cerámico o un cartier santos
100 xxl,necesito ayuda cual es la mejor opción,cual es mejor reloj,ya que no me decanto por ninguno de los dos los dos me encantan,que haríais vosotros teniendo el dinero para comprar 1 de los dos? Con cual os quedaríais,de ello depende mi elección,haber si me decanto por 1.
Muchas gracias.
Es como aquello de...
¿A ti te gustan más las rubias o las morenas?::Dbt::
Es díficil decidir, supongo que Rolex.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie