• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex garantia

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

hace un tiempo que ando un poco perdido, tras mi última compra gracias a los diferentes consejos que me facilitasteis entre todos, adquiri un longines conquest ceramica.

Ahora me ha surjido una duda entorno a Rolex, concretamente con el modelo submariner, me han comentado que con la compra de este reloj te dan una garantia vitalicia, es esto verdad?? por ejemplo en el caso de longines unicamente me han dado dos años, de paso agradeceria información sobre precios y tal. Y entre Rolex o Omega cual sería vuestra eleccion, Submariner o Planet Ocean.


Muchas gracias por adelantado, queda pendiente las fotos de mi relojillo jjeje, del cual ando muy orgulloso, y la ceramica merece la pena.
 
Para mi gusto Planet Ocean, sin duarlo.
 
Según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la garantía legal que debe ofrecer toda marca comercial es de dos años, salvo que por motivos comerciales extienda dicha garantía a un plazo superior (ej. Lexus da una garantía de 6 años en sus vehículos).

Creo que Rolex simplemente da la garantía legal de dos años, pero no te lo puedo asegurar si Rolex amplía la garantía. De lo que sí estoy seguro es que la garantía de Rolex no es vitalicia (ej. Linternas Maglite dan garantía para toda la vida).

Entre los modelos que propones, yo me quedo con el Submariner.

Saludos,
 
Que yo sepa no dan garantía de por vida. Lo que si es cierto es que pasando la revisión incluye un año más de garantía.
 
La garantia que da Rolex es de dos años y la de Omega era de dos años, pero los nuevos omega coaxial la amplian a tres años.
Tanto el Planet como el Sub son dos grandes relojes ahora si tuviese que quedarme con uno me cogeria el Sub.
 
Que yo sepa, son 2 años por Ley, ampliable 1 mas, siempre dado por la marca en cuestión ( dice Omega, u otras ).
En referencia a tu segunda pregunta el Planet Ocean.
Saludos
 
Que yo sepa no dan garantía de por vida. Lo que si es cierto es que pasando la revisión incluye un año más de garantía.

Ojo con esto, que la garantia es sobre la reparación o la revisión.
No aumenta la garantia total en el reloj un año mas.
 
Amigo dos años es lo que ta da Rolex.............
 
Buenas de nuevo,
lo primero de todo agradecer vuestros comentarios, por lo que he podido leer entre estos dos modelos diver, surje la misma duda que entre TH y longines, en mi caso opte por calidad precio. En cambio nose si en el caso de rolex el precio esta del todo justificado, alguien sabe sobre que precios oscilan ambos modelos??

gracias de nuevo
 
  • #10
Buenas,

hace un tiempo que ando un poco perdido, tras mi última compra gracias a los diferentes consejos que me facilitasteis entre todos, adquiri un longines conquest ceramica.

Ahora me ha surjido una duda entorno a Rolex, concretamente con el modelo submariner, me han comentado que con la compra de este reloj te dan una garantia vitalicia, es esto verdad?? por ejemplo en el caso de longines unicamente me han dado dos años, de paso agradeceria información sobre precios y tal. Y entre Rolex o Omega cual sería vuestra eleccion, Submariner o Planet Ocean.


Muchas gracias por adelantado, queda pendiente las fotos de mi relojillo jjeje, del cual ando muy orgulloso, y la ceramica merece la pena.

Es muy facil chicos....comprad el Rolex en Wempe Serrano y automáticamente teneis tres años de garantía ;-)
 
  • #11
La garantia de los rolex es de 2 años. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie