• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falsos en TimeZone

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
La que se ha liao.

Daytona a 3000 dólares:

lostimage.jpg


Volved al índice que el tío también a colgado un Datejust a la venta.

A ver si os da tiempo antes de que borren el post los admin.

;-)
 
joer otra vez con lo mismo, que hijos de p...... que pena que no este perseguido por la justicia.
 
Que barbaridad! la que se ha montado. Las "cucarachas" se filtran en todas partes. Habeis visto la foto que envia el tipo?.
 
Cuanto mas conozco a algunas "personas" mas quiero a mi perro y a mi gato (Teckel y Persita :) :) )
Que peligro tienen algunos.
Pero donde esté el foro de RE... que se quiten todos los demas, por cierto no me imagino colgando un fake en el FCV, os imaginais?? Estamos por todo el territorio nacional y creo que habria un linchamiento del tunante en cuestion, os imaginais a pooh con sus manitas cogiendole del pescuezo??....
 
Ya lo han borrado, oooohhhhh :-( :-P
 
Los estafadores son la lepra. No se como tienen valor. Realmente hay que odiar mucho a la relojería y al prójimo, para intentar engañar de esa manera y jugar con los sentiminetos (y con el patrimonio) de los demás.
El supuesto que dice Santi, supongo que en el foro no podría darse: estoy seguro de que el interfecto acabaría llorando despues de oir unas cuantas cosas. Ponía Paso en un post una foto del mecanismo de un IWC Ariosto Jones y tras verlo, piensas, ¿como puede haber gente que no valore cosas como estas, o distintas, pero que suponen un esfuerzo y mucha ilusión? No lo entiendo.
 
Y encima piden 3.000 :-(( :-(( :-(( :-((
 
Hombre, estaría muy mal que no lo borrasen, tal y como han hecho efectivamente
 
Última edición:
  • #10
No me sorprende en absoluto. Te metes en Ebay y es de vergüenza lo que se ve allí: Rolex con maquinarias 2836 !!! y no os creaís que dicen que son réplicas. Estos sitios que aglutinan gran cantidad de gente... En fin, esperemos que en este foro que no para de crecer no tengamos ninguna oveja negra, y si en un momento dado existiese alguna seamos ágiles en su identificación.
 
  • #11
Hay que tener muchisimo cuidado con lo que se compra por la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie