Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Rolex explorer versus Blancpain Léman - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    A mi me costo 4700 euros con correa de piel.Con armis algo mas pero personalmente creo que la piel le queda mejor.
    Luego restale el descuento que puedas conseguir.Si eres de Barcelona o cercanias te dire donde lo compré con un buen descuento.
    En cuanto a los comentarios de algun foro extranjero,...hombre,todo son opiniones,tambien hay gente en este foro que opina que cierto Patek tiene la calidad de un reloj chino........ y si alguien que no entiende demasiado de relojeria lo lee podria dudar de la calidad de Patek y no creo que ningun entendido la ponga en duda.Si entras en cualquier foro europeo te puedes encontrar gente que habla mal de cualquier marca porque tuvo una mala experiencia con tal o cual modelo e incluso en el foro de Lange he leido posts de gente que esta desencantada con su reloj y ha tenido problemas de funcionamiento.Yo por esto no voy a dudar de la calidad de Lange.
    El mio tiene un año y medio,va superpreciso,la calidad de acabados es muy buena,la caja en la que se presenta es preciosa,de madera y en fin...no se que pasara cuando lo lleve a su primera revision pero no creo que tenga ningun problema.
    En cuanto a que nadie del foro tenga un Blancpain (menos yo que soy un bicho raro) creo que es mas por razones publicitarias.Nos bombardean todo el dia con Panerais,omegas,rolex y Tag Heuer y en cambio para ver un anuncio de Blancpain tienes que leer revistas especializadas o esperar a Navidad en que suele salir algun anuncio en los periodicos.Y discrepo en que Blancpain tenga relojes a precios asequibles.Este es el mas barato y valle casi 5000 euros.
    No te estoy diciendo que prefiera este reloj a Rolex o que sea mejor,tengo un submariner desde hace 10 años,ha pasado por todo tipo de avatares y luce y funciona como el primer dia.Su calidad es pareja a la de mi Blancpain pero sin duda llevando este me siento mas exclusivo,mas "historico" mas cerca de la tradicion,mas original....Es dificil de explicar,es la neura de los locos de los relojes

Buenas..Blancpain ha estado usando en casi toda su produccion los calibres de Fredric Piguet, excepto en los modelos de gama alta. Me han dicho que su destino es volver a posicionarse dentro de la manufactura del mas alto nivel, pero ha sufrido un pequeño lapsus y ya sabes que el mercado no perdona, 100 aciertos, 1 error...y ya estas condenado injustamente.
    Te dejo las equivalencias de los calibres....
    Un saludo

Blancpain (8)

BP Fxxx (8): Frederic Piguet (FP) 11.85 automatic med div. komplikationer
    BP M185 (8): FP 11.85 automatic single bottom chronograph
    BP 5A50 (7): FP 11.50 GMT
    BP 5Lxx, 56F9A (7): FP 11.50 automatic m. komplikationsmodul
    BP 11xx (7): FP 11.50 automatic og 11.00 manuelt, m. div. komplikationer
    BP 21 (7): FP 21 automatic
    BP 23 (9): FP manuelt tourbillon 8-days for BP only. Variant BP 25 (automatic)
    BP 33 (9): FP manuelt minute repeater for BP only. Variant BP 35 (automatic)
    BP 40F6 (8): FP 11.85 automatic med split-sec chrono og power reserve
    BP 56F9U (9): FP for BP only tourbillon, perp. calendar, chrono-split. Var: 23F9A
    BP 67A6 (7): FP 11.50 m. kalender modul
    BP 71 (7): FP 71P automatic
    BP 118x (8): FP 11.85 (automatic) og 11.80 (manuel) kronograf, FP 11.86 auto split-second
    BP 1735 (10): FP automatic grand complication for BP only
    BP 558x (8): FP 11.80 (manuel) eller FP 11.85 (automatisk) med div. komplikation
    BP 6763 (7): FP 11.50 m. kalender modul. Var: BP 6850-6950 m. big-date, BP 5653 m. perp. cal.
    BP 7663 (7): FP 11.50 automatic retrograde sec. Var: BP4053 med powerreserve

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Glaitor,

Sobre la historia de 270 años, la manufactura mas antigua bla bla : puro marketing. Aun nadie esta seguro de que el hombre cuyo retrato se ve en las tiendas y catalogos Blancpain sea verdaderamente Blancpain.

Es el genio de Jean-Claude Biver que hizo el exito de la marca.

Yo he leido varios comentos negativos incluso de uno que ha trabajado para Blancpain. Pero hay que subrayar que la calidad ha aumentado desde hace 2 años.

Estamos de acuerdo sobre el hecho que todas las marcas tuvieron relojes con problema incluso Lange o Patek, conozco varias historias. Pero todos fueron arreglados sin problema. Es la fuerza de estas marcas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Está bien Glaitor. Me agrada que tu nuevo Blancpain tenga jubilado al sub.

Blancpain tiene una gama de diseños muy muy elegantes. Estos mismos Leman son impresionantemente bonitos por su sencillez, tienen unos calibres a la par con cualquier manufactura ( la mayoría son F.P. ) .

Por el contrario, las complicaciones son asombrosas. Lo que quieras : Ecuaciones, turbillones etc.

Mira que crono bi-compax tan sencillo . Tan bonito como el Portugues

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este bi-compax es muy bonito : mi Blancpain preferido es el con segundero saltante.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Smiley Confieso...

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    ..., prácticamente en el foro nadie tiene BlancPain.
    ... yo tengo un aqualung fecha pequeña y 100 horas de reserva de marcha

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado del foro de thePuristS

Y de los problemas con el 2360, ya lo se, lo conozco, es mucha mala suerte (que lo dudo) o un error en algun lugar.

Otro es la poca presencia de esta marca aquí, baratos no son, pero para mí, gastarme unos 7mil o mas en un reloj , es una cosa fuera de lugar, en mi situación economica, que soy mileurista , podria gastarme hasta 3000, mas lo considero indecente en mi posición. Otro es el hecho que tengo 5 relojes y me duele quando uno no lo puedo llevar.
    Albert

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123