Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Rolex explorer versus Blancpain Léman - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo igual me quedaba con el Blancpain…Aunque no sea ese mi Blancpain favorito.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si ya tienes el Sub o el GMT, me quedo con el Blancpain. Si no tienes ningún Rolex yo empezaría por el Explorer -no me convence el material noble o platino del bisel, digo no me convence por la diferencia del precio-. Por menos dinero me compro el GMT de acero. Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo me quedo con Blancpain, por discreccion, tamaño, estetica actual, etc etc., pero mejor con el Leman Aqualung gran fecha .

Un saludo

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex es una marca mas conocida.Todo el mundo te dira,anda un rolex!! aunque luego tendras que aclarar si es falso o no porque es la tipica pregunta que le hacen a alguien que lleva un Rolex.
    Blancpain a mi parecer es mas exclusivo,no lo conoce ni dios pero tu sabes que llevas un gran reloj,con 270 años de historia interrumpida durante los años del cuarzo,con maquinaria Frederic piguet que es como si fuera propia pues tambien pertenece a Swatch,con 100 horas de reserva de marcha y 100 dias de pruebas con el reloj ya montado antes de salir del taller para comprobar su fiabilidad.Ademas llevas una marca que no monta ni montara pilas y te invitan a ver como los hacen en su granja de Suiza ademas de enviarte una carta agradeciendote haber contribuido al desarrollo del arte de la relojeria.
    Joer,si parezco un vendedor de Blancpain!! Sera porque tengo el mismo modelo con correa de piel marron y estoy encantado.Es mi reloj mas preciso.
    Pero es tu decision,si te gusta el Rolex,adelante.es un gran reloj.
    Saludos

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Pues...me estoy inclinando por el Blancpain.
    Y con lo que has contado, pues si que pareces un vendedor. Coñe que me vas a convencer !
    Por cierto cuanto cuesta un Blancpain? No tengo ni idea.....
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ronda los 5400 eurillos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

blancpain sin duda, por todo.

cierto que hay modelos que me gustan mas, pero este esta muy bien
    Albert

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tras unos comentarios que provienen de algún foro extranjero -y quizá lo comentó Fransuá-, tengo en cuarentena a BlancPain. Parece ser que su calidad no es cuidada como debiera o como se le supone a una marca que pretende estar allá arriba.
    La prueba es que teniendo relojes de precio razonable, prácticamente en el foro nadie tiene BlancPain.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Pero tu no decías ayer que el Explorer era el reloj de tus sueños?
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me costo 4700 euros con correa de piel.Con armis algo mas pero personalmente creo que la piel le queda mejor.
    Luego restale el descuento que puedas conseguir.Si eres de Barcelona o cercanias te dire donde lo compré con un buen descuento.
    En cuanto a los comentarios de algun foro extranjero,...hombre,todo son opiniones,tambien hay gente en este foro que opina que cierto Patek tiene la calidad de un reloj chino........ y si alguien que no entiende demasiado de relojeria lo lee podria dudar de la calidad de Patek y no creo que ningun entendido la ponga en duda.Si entras en cualquier foro europeo te puedes encontrar gente que habla mal de cualquier marca porque tuvo una mala experiencia con tal o cual modelo e incluso en el foro de Lange he leido posts de gente que esta desencantada con su reloj y ha tenido problemas de funcionamiento.Yo por esto no voy a dudar de la calidad de Lange.
    El mio tiene un año y medio,va superpreciso,la calidad de acabados es muy buena,la caja en la que se presenta es preciosa,de madera y en fin...no se que pasara cuando lo lleve a su primera revision pero no creo que tenga ningun problema.
    En cuanto a que nadie del foro tenga un Blancpain (menos yo que soy un bicho raro) creo que es mas por razones publicitarias.Nos bombardean todo el dia con Panerais,omegas,rolex y Tag Heuer y en cambio para ver un anuncio de Blancpain tienes que leer revistas especializadas o esperar a Navidad en que suele salir algun anuncio en los periodicos.Y discrepo en que Blancpain tenga relojes a precios asequibles.Este es el mas barato y valle casi 5000 euros.
    No te estoy diciendo que prefiera este reloj a Rolex o que sea mejor,tengo un submariner desde hace 10 años,ha pasado por todo tipo de avatares y luce y funciona como el primer dia.Su calidad es pareja a la de mi Blancpain pero sin duda llevando este me siento mas exclusivo,mas "historico" mas cerca de la tradicion,mas original....Es dificil de explicar,es la neura de los locos de los relojes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo