• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Explorer II (ref.1655)

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Ayer, mientras perdía ignominiosamente el tiempo, como de costumbre, buscando relojes!!!, volví a encontrarme con éste. Que es la prueba empírica de que ni la mismísima ROLEX pudo escapar a la colorista tendencia de moda en los años setenta... :D

A mi me parece uno de los relojes-instrumento más bonitos que conozco!!!...

Que opináis?... Lo conocíais?... SE COTIZARÁ MUY ALTO ?... POR CUANTO +ó-???... (teniendo en cuenta que su periodo de fabricación fue muy corto y por lo tanto debe de ser dificil de encontrar)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No te puedo decir nada al respecto pq desconozco totalmente el tema, pero si que tienes razon que es un reloj muy bonito, y encima desconocia su existencia. Saludos.
 
A este modelo lo llaman Steve Mcquenn, aunque nadie sabe porque, puesto que todos los datos que hay del actor sale con un submariner ;)) non date 5513 o 5512 ;)9

Ese modelo "freccione" ahora mismo andan entre los 4500 y 6000 euros creo. Si ves algun mucho mas barato huye de el pues hay conversiones de gmt ;))

Es precioso ;))

PD: Uhren andas ahi ;))

Saludos
 
Creo que en Alemanis se está pagando pelín ma´s por ellos, pero nolo sé exactamente. Yo sí he visto algunas fotos de McQueen con ese reloj.
 
Guancho pues creo que eres el primero jejejje, a ver si las encuentras... y las pones por aqui ;))

lostimage.jpg


El enlace
lostimage.jpg
 
Pues no lo conocía, es precioso, y me recuerda mucho a este Orient que parece que tampoco se puede encontrar ya:


lostimage.jpg
 
Ay, ay que me dá

Ronin, si ves uno por los precios que dices me avisas. Los buenos no los he visto hace tiempo por menos de 9000 euros. Es sin lugar a dudas (IMHO) el Rolex más bonito hecho hasta ahora. Lástima de tamaño (pelín chico), pero estaría dispuesto a someterme a una intervención quirúrgica para reducirme el perímetro de la muñeca (y ya puestos de la incipiente bariguilla :D )
Una afoto gorda. No es él un encanto??

lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Uhren en ebay habia algo... pero vamos a mi en estos casos ebay bien lejos...
Y en directo solo he visto uno cuyo dueño lo llevaba hecho un asco y no sabia lo que llevaba... ;))

Si lo llego a saber cierro la boca ;)) y se lo cambio por un EXP II nuevo ;)

EN fin en boca cerrada no entran moscas ;)
 
Me parece muy, muy bonito y me temo que con un precio acorde con la poca producción que tuvo y la dificultad de encontrarlo, lo cual es una pena, porque es uno de los Rolex que más me gustan y más bonitos que conozco.

Saludos;-)
 
  • #10
He tenido uno en mis manos y es un reloj realmente espectacular....me gusta mucho más que el modelo nuevo.
 
  • #11
Sip , bonito es :)
lostimage.jpg

Uis ke morenito stoi.

Aqui te dejo un par de enlaces donde se venden, pero... algo subiditos de precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues si, 9.000 en adelante.

A mi no me entusiasma, prefiero los 5513 o 1680.
 
  • #13
Lo he tenido en la mano por 12.000 euros, es una magnifica pieza. y muy cotizada.
 
  • #14
Creo que en Alemanis se está pagando pelín ma´s por ellos, pero nolo sé exactamente. Yo sí he visto algunas fotos de McQueen con ese reloj.

De esto ya hemos hablado tu y yo, forastero...;-) ;-) ;-) ;-)

911 forever
 
  • #15
Este reloj se cotiza realmente entre 18000 y 22000 euros puesto q su produccion fue solo desde 1971 hasta 1973. Hay muy pocos en la actualidad y su venta escasea de verdad.

A esto sí que le llamo yo información de primera mano! Enhorabuena!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Pues a mi me parece que lo vendes caro ....

lostimage.jpg


En ebay hay uno en 14500.- ...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
Aquí en Brasil algo como 10 mil dólares és el normal, si "mint" y documentado.
Salud, Barbejatlobo.
 
  • #18
Je, je, je... $on três!!!???
Salu2, Barbejatlobo.
 
  • #19
te estoy hablado del año 2001 ,en la subasta que vi el explorer II, como el tuyo llamado "flecbon" se estimo por unos 7000 euros
 
  • #20
Bonito es, desde luego...
 
  • #21
aquí hay uno por 16.950$:

lostimage.jpg


realmente es precioso :ok¡
 
  • #22
Si puede que sea cierto, de todas formas este reloj por 14500 euros es una mala venta. Yo vi uno hace poco en 17000 euros de un señor de Nápoles y aun así esta mal vendido. El precio justo, es decir ni caro ni barato es de 20000 euros que vienen a ser 25000 $ de todas formas el que tenga un reloj explorer II con nº de serie de 1971 a 1973 si no lo vende dentro de 4 a 6 años se van a disparar los precios. Un detalle para ver que no ha sido manipulado es que lo blanco a dia de hoy debe estar amarillento sin ninguna excepcion. En las revisiones eso no lo tocan. En la oscuridad ya no se ilumina. Un saludo ttomii.
 
  • #23
Gracias, un saludo Sanza
 
  • #24
este reloj por 14500 euros es una mala venta.

y una buena compra;-)
 
  • #25
Donner debo darte la razón, el viento soplaria a favor de comprador.
Un saludo ttomii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie