Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Rolex Explorer I - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_music73 Ver mensaje
    Gracias por las fotos,son magnificas.Yo me compre el Submariner sin fechador y en este modelo tambien me encanta que no lo lleve.Un saludo
    Opino igual, el explorer con fecha no sería lo mismo ni mucho menos.

Este explorer I es muy pero que muy bonito, lo unico que le veo el pero del tamaño, un reloj de 36mm y con esta caja hoy lo veo pequeño, otra opcion muy diferente es el explorer II gmt blanco con bisel de acero, este reloj es impresionante es un Rolex diferente de los demas y con el tamaño perfecto.

Tambien sería buena opción el Rolex Milgaus pero este no se el precio que tiene y la facilidad de conseguirlo, y el Pam pues que decirte un gran reloj no tan llevadero por su tamaño y para mi gusto le sobra la palanquita y todo ese montaje que llevan los luminor para fijar la corona, antes de un luminor seguramente me quedaría un radiomir por lo que te he dicho.

Ya ves cada cual tiene su opinión y como mas leeras mas dudas tendras, pero si te gusta el explorer I adelante que seguro es tu reloj.

saludos

Última edición por Jaipe; 18-sep-2007 a las 16:52

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués no me parece mala idea en principio,pero si vas a decantarte por uno de los "profesionales" de Rolex me fijaría en alguno de los modelos de 40mm (Sub,SD,GMT ó Explorer II).........tampoco estaría mal el de 42 mm (GMT con bisel cerámico)......pero ya es algo más caro.
    Te escribo esto pq tal vez el Explorer I puede parecerte pequeño en un momento dado........al menos ese es el único "pero" q le encuentro a este reloj........Saludos!
    Hola Miguel V el GMT con bisel ceramico mide igual que el normal, 40mm.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23871

saludos
    Última edición por Jaipe; 18-sep-2007 a las 17:13

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace casi un año que tengo el Exp I y no puedo estar más contento con él. También tuve dudas con el Pam pero al final me decidí por el Rolex. Muy ponible, cómodo y discreto, te aseguró que nadie te comentará nada del reloj al vértelo en la muñeca. Aunque habrá gente para lo que eso no sea una virtud... Estos días ando con el SKX007 y que íncomodo es... ¡Por cierto yo tengo micro muñeca!
    ¡Un saludo y ojalá aciertes con tu elección!

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués no me parece mala idea en principio,pero si vas a decantarte por uno de los "profesionales" de Rolex me fijaría en alguno de los modelos de 40mm (Sub,SD,GMT ó Explorer II).........tampoco estaría mal el de 42 mm (GMT con bisel cerámico)......pero ya es algo más caro.
    Te escribo esto pq tal vez el Explorer I puede parecerte pequeño en un momento dado........al menos ese es el único "pero" q le encuentro a este reloj........Saludos!
    explorer I de 40 mm ya....
    Algún día, los pájaros volarán.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Teniendo un Sub y si no necesitas por motivos profesionales un GMT, no me compro otro Rolex habiendo un PAM tan cerca. Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el Explorer te llama, dejate llevar. Te lo has probado, por lo que el tamaño no te importa, es de una calidad enorme y una leyenda viva.
    Si yo fuera tu el 111 podria esperar.
    Te gusta el Explorer y punto... ve a por el

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123