• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer. Ayuda.

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Necesito opinión de expertos. Me gusta mucho el rolex explorer, pero me gustaría que me aconsejarais si es bueno o no vale la pena. Dicen que por el precio de rolex tienes otros mejores.
Gracias anticipadas.
 
Hola Urko: Para mi, el mejor reloj que haya existido nunca es el Explorer I.
La medida en mi caso, es perfecta. Es un reloj atemporal, discreto, construído con materiales de primera, sin complicaciones innecesarias, con caracter, con excelente valor residual, con una maquinaria de primera...si yo tuviese que elegir un solo reloj de entre todos los que existen en el mundo, me quedaría con este reloj único y fabuloso. Los hay mejores? probablemente, aunque nunca podrá convencerme nadie. La siguiente foto lo dice todo:

lostimage.jpg
 
Mira, Rolex es un gran reloj, magnifico sin duda. Por ese precio puedes encontrar opciones interesantisimas, pero......al final, y esto se dice mucho en este foro, ponte los que te gustan, y cuando "tu reloj" lo tengas puesto en tu muñeca, lo sabras!!!!! :) . Eso si, con Rolex nunca te quivocaras (lo siento, pero soy rolexadicto ;-) )

Saludos,
 
ya decía yo que me gustaba.........
Jolines siempre me gusta lo más caro.
¿habeis tenido esa sensación de comprar relojes pero al final siempre tener presente UNO concreto?
Eso me pasa a mi con el explorer.
¿sabeis donde se puede comprar a buen precio?
 
Yo no conozco sitios que hagan especiales descuentos, porque en mi ciudad solo los vende Galan, pero sí te aseguro que si lo compras, no te arrepentiras. No lo dudes, si te gusta, jamás tendrás otro reloj que te haga tan feliz.
 
Desde mi punto de vista es "el reloj".
Lo tiene todo.
Quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Me vendo el breitling ?????
 
A mi me gusta casi todo de rolex, pero la ventaja del explorer sobre el sub es que es muy de vestir, aunque el sub está bien visto para llevarlo con traje.
En verdad el explorer es mucho más bonito que en foto. Vender el Breitling? pues no sabría que decirte porque es un reloj de mucha calidad, aunque los sueños tienen su precio...y realmente el explorer es un sueño. Otros foristas expertos de verdad en Rolex te darán más detalles. Preguntale a Augusto, a Luciano...o a tantos otros que conocen el reloj muy bien.
 
Hola Urko.

Me parece una buena elección. En cuanto a comprar o no Rolex... bueno, se ha escrito mucho sobre ello en este foro, pero mi opinión es que si te gusta, acabarás comprándolo, con lo que cuanto antes lo hagas, antes -y más tiempo- lo disfrutarás.

En cuanto a descuentos, en mi ciudad andan sobre el ¿?%. No obstante creo recordar que hubo un hilo hace poco en el que se hablaba de que la cosa era más o menos así en todas partes, con alguna pequeña excepción, no recuerdo donde, en la que a alguien le habían hecho algo más. (Si encuentro el hilo te pongo el enlace).

Un saludo.

ICE
 
Última edición por un moderador:
Breitling me ha decepcionado completamente.
Aquirí un Copkit, creo que se llama, que me costó un riñón, y adelanta más que la leche. Me puse en contacto con Breitling, y me dijeron que lo llevara para ajustarlo. Jolines, ¿porqué no los venden ajustados? ¿Tanta certificación para qué ? Penoso....penoso.
 
  • #10
Hola ICE, tienes toda la razón, no pararé hasta comprarlo, ese reloj me ha robado el alma desde el día que lo vi por internet.
¿Es clásico?...si...no...¿Es deportivo?...si..no...¿qué tiene ? Lo tiene todo !
 
  • #12
A buen precio?......Es bueno q siempre tengas claro q en esto de los relojes (como en todo...) nadie da duros a cuatro pesetas.....Saludos
 
  • #13
Pues te digo que tienes unos gustos muy, muy buenos, el Explorer es TODO un clasico.

lostimage.jpg
 
  • #14
yo soy de la opinion que puede que haya mejores o peores, pero rolex es un rolex...
 
  • #15
porfa no pongais mas fotos del explorer que babeo.
 
  • #17
A buen precio?......Es bueno q siempre tengas claro q en esto de los relojes (como en todo...) nadie da duros a cuatro pesetas.....Saludos
Para mí,Rolex es el numero uno sin duda.Es el unico reloj que si te cansas de él nunca le vas a perder dinero y además para mí tiene un carisma especial que ninguno de mis relojes me da.No sé si a tí Ramon(Jai) te pasa lo mismo con tu 14060M.
Mi primera opcion es Rolex y la segunda Panerai.
 
  • #18
El Explorer II es más caro que los demás profesionales por llevar el bisel de platino y creo que ello no compensa su compra ya que lo encarece demasiado. Saludos.
 
  • #19
A mí me gusta mas el explorer 1, si el tamaño te convence ya que mide 36mm creo que es una buena opcion, un reloj clasico con mucha historia con una esfera muy limpia y clara.
Que los hay mejores y mas baratos...eso posiblemente, pero tambien los hay peores y mucho mas caros.

Un rolex siempre te sonreirá,:D mientras,siguen babeando...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.
Venga, acepto el chorreo que me va a caer por decir eso.....uff.
Que Explorer quieres el de "ROLEX".
 
  • #21
Que Explorer quieres el de "ROLEX".

Augusto apuntate otro 10, tu siempre al tanto, eso si es leer y quedarte con la "copla", si el compañero urko en otro post decia que son relojes de nuevos ricos y el quiere uno... ?:huh: pues será el un nuevo rico que tambien lo quiere para aparentar no...:D :D

saludos;-)
 
  • #22
El Explorer II es más caro que los demás profesionales por llevar el bisel de platino y creo que ello no compensa su compra ya que lo encarece demasiado. Saludos.
es por asegurarme ya que dentro de un tiempo inferior a seis meses voy a adquirir uno, el bisel seguro que es de platino?
 
  • #25
Pués ya es hora de q empieces a cuidar los relojes......no es cuestión de meterlos en una vitrina....pero tampoco hay q ir pegándoles rozones por las esquinas....jejejejeje......Un abrazo y ya mismo te veo con ese Explorer en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie