Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: rolex explorer. Ayuda. - Foro General

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado rolex explorer. Ayuda.

Necesito opinión de expertos. Me gusta mucho el rolex explorer, pero me gustaría que me aconsejarais si es bueno o no vale la pena. Dicen que por el precio de rolex tienes otros mejores.
    Gracias anticipadas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Urko: Para mi, el mejor reloj que haya existido nunca es el Explorer I.
    La medida en mi caso, es perfecta. Es un reloj atemporal, discreto, construído con materiales de primera, sin complicaciones innecesarias, con caracter, con excelente valor residual, con una maquinaria de primera...si yo tuviese que elegir un solo reloj de entre todos los que existen en el mundo, me quedaría con este reloj único y fabuloso. Los hay mejores? probablemente, aunque nunca podrá convencerme nadie. La siguiente foto lo dice todo:

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira, Rolex es un gran reloj, magnifico sin duda. Por ese precio puedes encontrar opciones interesantisimas, pero......al final, y esto se dice mucho en este foro, ponte los que te gustan, y cuando "tu reloj" lo tengas puesto en tu muñeca, lo sabras!!!!! . Eso si, con Rolex nunca te quivocaras (lo siento, pero soy rolexadicto )

Saludos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

BANEADO

Predeterminado

ya decía yo que me gustaba.........
    Jolines siempre me gusta lo más caro.
    ¿habeis tenido esa sensación de comprar relojes pero al final siempre tener presente UNO concreto?
    Eso me pasa a mi con el explorer.
    ¿sabeis donde se puede comprar a buen precio?

PET

Predeterminado

Yo no conozco sitios que hagan especiales descuentos, porque en mi ciudad solo los vende Galan, pero sí te aseguro que si lo compras, no te arrepentiras. No lo dudes, si te gusta, jamás tendrás otro reloj que te haga tan feliz.

BANEADO

Predeterminado

Desde mi punto de vista es "el reloj".
    Lo tiene todo.
    Quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
    Me vendo el breitling ?????

PET

Predeterminado

A mi me gusta casi todo de rolex, pero la ventaja del explorer sobre el sub es que es muy de vestir, aunque el sub está bien visto para llevarlo con traje.
    En verdad el explorer es mucho más bonito que en foto. Vender el Breitling? pues no sabría que decirte porque es un reloj de mucha calidad, aunque los sueños tienen su precio...y realmente el explorer es un sueño. Otros foristas expertos de verdad en Rolex te darán más detalles. Preguntale a Augusto, a Luciano...o a tantos otros que conocen el reloj muy bien.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Urko.

Me parece una buena elección. En cuanto a comprar o no Rolex... bueno, se ha escrito mucho sobre ello en este foro, pero mi opinión es que si te gusta, acabarás comprándolo, con lo que cuanto antes lo hagas, antes -y más tiempo- lo disfrutarás.

En cuanto a descuentos, en mi ciudad andan sobre el ¿?%. No obstante creo recordar que hubo un hilo hace poco en el que se hablaba de que la cosa era más o menos así en todas partes, con alguna pequeña excepción, no recuerdo donde, en la que a alguien le habían hecho algo más. (Si encuentro el hilo te pongo el enlace).

Un saludo.

ICE
    Última edición por Augusto; 14-ene-2007 a las 00:52
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

BANEADO

Predeterminado

Breitling me ha decepcionado completamente.
    Aquirí un Copkit, creo que se llama, que me costó un riñón, y adelanta más que la leche. Me puse en contacto con Breitling, y me dijeron que lo llevara para ajustarlo. Jolines, ¿porqué no los venden ajustados? ¿Tanta certificación para qué ? Penoso....penoso.

BANEADO

Predeterminado

Hola ICE, tienes toda la razón, no pararé hasta comprarlo, ese reloj me ha robado el alma desde el día que lo vi por internet.
    ¿Es clásico?...si...no...¿Es deportivo?...si..no...¿qué tiene ? Lo tiene todo !

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo