Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Rolex explorer. - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Ursulica
    Bonito reloj.

Si no fuese porque no tengo presupuesto.......

Mira que me esta gustando a mi esto de los relojes
    Uy!!! Ya vas por el camino de la perdición!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuhrioso cita a Walt Oddets: este "señor" despotricó contra el calibre 3000 de Rolex, lo puso a parir, analizó y expuso un millon de defectos que tenía el calibre, que estaba mal acabado, que los materiales eran muy pobres, que la caja y la esfera asumían el mayor coste del reloj y tal y tal...y al final el cachondo de él dice con una coherencia científica, con una seriedad empírica y una profundidad filosófica magistral que es milagroso que el reloj funcione tan bien. !!!Vaya experto!!!
    Eso sí, cuando le invitaron a desmontar un calibre 3000 de serie de los que monta rolex en sus relojes, rehusó, y cuando le preguntaron por el origen del calibre "analizado", no dió cuenta. Yo no tengo conocimientos para demostrar y analizar ningún calibre, pero mi 3000 de rolex adelanta 0,55 segundos al día durante 5 años. ¿A que no se atreve a abrir el mío y probarlo? Igual es otro milagro...Yo ya se por donde bienen los milagros del caso Oddets (...)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Bueno, la review de Odets está plagada de fotos...

http://www.timezone.com/library/horo...horologium0036

http://www.timezone.com/library/horo...75591245315012

"Both friction-set click wheel jewels in the automatic winding bridge (and many others in the movement) are inserted in holes with completely unfinished edges. Not only are the holes unchamfered, but machining debris remained attached to the edge of hole. As a result, when the jewels were inserted in the holes, they pushed debris in front of them, some of which later fell onto the train wheel bridge below, and the wheel pivots located there"

"One bridge screw, though polished on the (visible) top surface, was so roughly finished on the underside of the head, that it gouged the plate when installed for the first time at the factory"

"A very roughly finished balance wheel and gouged Microstella screws at all four positions"

"Sloppy oiling throughout much of the movement"

"The mostly crudely finished escape wheel I have ever personally seen in a watch"

"A rough fourth wheel with straight-cut teeth"

"Rough edges with excess metal throughout the main plate"

"Perlage applied over a very rough surface on the top of the balance cock, which is otherwise unedged and unfinished"

"A brushed surface on the upper plate which abruptly ends where it is covered by the automatic winding bridge"

Perlage is also applied to a few isolated strips of the mainplate visible alongside the winding bridge"

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado explorer II

Entre el Explorer y el explorer II, sin duda el explorer II blanco. Por tamaño pefecto, esfera, una preciosidad y en cuanto a la lupa, pues soy de los que les encanta, caracteristico de Rolex.
    Hay que verlo en la muñeca.
    Última edición por oskola; 25-may-2006 a las 15:16 Razón: mas info

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123