• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer

  • Iniciador del hilo hmadrigala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hmadrigala

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprar literatura referente a relojería, ademas tengo algunas piezas que puede interesar a algun amante de la marca rolex. Es un explorer de aguja anaranjada ref. 1655 año 72 las fotos en cuanto pueda las subo. Solo la cabeza.:D
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Por aqui encontrara toda la informacion que necesite sobre relojes.
Saludos.
 
Muchas gracias .La verdad aunque no era parte del foro siempre lo he consultado como fuente de conocimiento.
 
Bienvenido, aqui estamos ... Hay una sección especifica de rolex por si alli quieres saber mas cosas
 
Benvenutto al foro!!!
Oye, tienes que poner fotos de ese "flechazo"...
 
pues nada para vender ya sabes al foro de compraventa ,,,,,,solo hace falta un poco de paciencia
 
Maravilloso, Cual es el nombre de esta y gracias de nuevo por la acogida.
 
Si entiendo que para realizar alguna oferta o negociación hay que tener un tiempo de ser participante del foro, aun asi me pregunto y aprovecho su argumento para si le es posible me ilustre si subir la foto para compartirla estaría en contra de las normas del foro.
 
Puedes (y debes) colgar las fotos de cuantos relojes quieras.
Aparte de eso, si tu ánimo es comercial tienes un apartado de compraventa para anunciar el producto, pudiendo contactar con los interesados a través de mensajería privada.
 
  • #10
He tratado de subir las fotos de la manera que explica el sistema y no lo he logrado, podria alguien hacer el favor de orientarme:(
 
Última edición:
  • #11
Quiyo, descarga Imageshack. Una vez hecho, en la pantalla sale un rectangulito que pone BROWSE, o por el estilo, pincha y te sale una ventana donde buscar la foto en cuestión. Seleccionas, descargas y copias la dirección que aparece en FORUM CODE. Luego pegas en el foro.
Ojo, que a veces hay que reducir bastante el tamaño de la foto, hasta al menos 400kb.
 
  • #12
Ok. gracias
 
  • #13
Bienvenido al Foro. Te pongo un enlace para aprender a colgar las fotos:
Subir imágenes
 
  • #14
cuando subes las fotos. que calibre es el reloj. yo estoy interesado en un explorer I 34mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie