Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Rolex....la eterna juventud.? - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    He conseguido un antiguo catalogo de relojes Rolex y no es nada del otro mundo pero me gusta compartirlo aquí ademas de poner cuatro fotillas para pasar el rato.

Rolex una marca que siempre le he tenido aprecio y una cosa que siempre me a gustado que sus modelos al contrario que otras marcas poco se dejan influir por las tendencias que a traves de las decadas nos bombardean con novedades y modelos totamente diferentes a las anteriores generaciones.
    .................................................. .................................................. .........................

En Rolex, no pasan los años......

Saludos..
    Me encanta el trasfondo romántico que tiene este post.
    Rolex es un clásico y a la vez un reloj actual. Rolex es atemporal. Rolex es Rolex ayer y hoy.
    Gracias por el post y un saludo

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la verdad es que viendo los modelos anteriores se aprecia que los diseño no han variado...Se puede decir que Rolex no se deja la piel en crear nuevos modelos, sera que tiene todo el pescado vendido...retro,retro...diseño...poquito...

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolexista convencido, sólo decir que los Rolex son intemporales, y eso es lo que hace que la gente los codicie y desee, incluso por aquellos que abiertamente los detestan pero que en su interior los anhelan. Por cierto, tenemos el mejor Rolex Sub, jejeje. Saludos!!

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Gracias jaume por el reportaje. Un abrazo. Pep

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el reportaje
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto que ves los modelos, y te sorprende saber que tiene tantos años, como el Submariner, que para tener 50 años se ve muy actual. Lo único que se nota respecto a lo que se lleva hoy en día es algo el tamaño.

Es muy dificil conseguir diseños que no pasen de moda. Otro ejemplo en el mundo de los coches es el Porsche 911.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno. Hay gente que critica esa, como decirlo, ¿falta de innovación? O que sea más e lo mismo. Y yo creo que eso es lo que los hace grandes y prueba que han dado con los diseños correctos. Atemporales. Que hoy en día es la prueba más difícil que hay: superar el paso de los años.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234