Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree13Likes

Hilo: Rolex es Roles....y "Germán Cabanillas " es "Germán Cabanillas" .... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Rolex es Roles....y "Germán Cabanillas " es "Germán Cabanillas" ....

y sí,además de ser mi nombre,es mi acreditada "personal brand" de relojes....(si lo sé,gilipollas y presentuoso...pero me quiero!).

Y como me comprometí hace poco a presentarlos...pues ahí van.

1º Reloj vintage,año 1965.Caja dorada,calibre landeron 501.Tamaño de caja 40 mm y 20 mm de correa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gc1.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 122240

Este es el que vá a ser tuneado,con una nato azul y granete,como ya os conté en el hilo "la correa PERFECTA"...

2º Reloj diver. Caja de acero con corona y tapa a rosca.Calibre Eta 2824.Caja de 44 mm sin corona y 24 mm de correa.Bisel giratorio unidireccional a 69 clicks.Water resistant,500 metros!

Nombre: gcdiver1.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 122238

3º Reloj estilo "raromir". Caja de acero con tapa y corona a rosca.Calibre asian 6498,esfera gris estilo flieger.Tamaño de caja 45 mm sin corona y 26 mm de correa.

Nombre: gcgrey.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 122241

4º Reloj estilo flieger.Caja de acero con tapa atornillada.Calibre asian 6497,esfera habana cabanillas.Tamaño de la caja 44 mm sin corona y 22 mm de correa.

Nombre: gcbrown.JPG 
Visitas: 193 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 122239

5º Reloj de vestir.Caja de acero con tapa atornillada.Calibre unitas 6498,de antes de que la Swatch absorbiera a la marca Unitas.Tamaño de la caja 43 mm sin corona y 22 mm de correa.

Nombre: gcvestir.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 122242

Cuando tenga la ocasión,les calzaré calibres unitas suizos a los dos que usan aún calibres asiaticos.

Bueno,supongo que para algunos seré lapidable por esta fea costumbre mia...pero A MÍ, me gustan...y como dice la canción..."es sólo rock and roll...pero me gusta!"

Un saludote.
    Última edición por cabanillas; 23-oct-2012 a las 18:21
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Di que si!
    Germán Cabanillas es Germán Cabanillas, ni Rolex ni ostias

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Di que si!
    Germán Cabanillas es Germán Cabanillas, ni Rolex ni ostias
    shiiiisssss!!! que vas a despertar a la bestia de la retorica rolexiana

por cierto German unos relojes muy chulos y absolutamente exclusivos ni PP ni FP Journe ni porras
    Última edición por Usurbil; 23-oct-2012 a las 18:23

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Casi me apostaría algo a que aparece
    Es demasiada provocación para él que alguien le mencione otro "xxx es xxx" que no sea su "Roles es Roles". Todo dependerá de lo aburrido que esté hoy para soltarnos el sermón de siempre.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenos relojes Germán. Un saludo.
    Si vis pacem, para bellum

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

German... Hola...

Disculpa mi ignorancia...

Y no sé si ya has explicado esto anteriormente. (soy nuevo en el foro)

Si los has hecho por favor indícame donde buscar ese hilo porque traté de encontrar algo que me aclarara el tema pero no me sale.

Deduzco que estás haciendo relojes con tu marca, lo que me parece genial.

Pregunto cómo es el procedimiento. Creo que es claro que los calibres son proporcionados por otros fabricantes.

Ahora bien...Descontando que las esferas las haces tú, ya que le pones tu marca... ¿las cajas también las haces tú? ¿las coronas? ¿las manecillas? ¿los índices? ¿el lumen?

Pero no creo en lo absoluto que seas lapidable... Yo sólo de pensar en hacer las esferas ya "me arrugo"

Un saludo

Jorge Aldao

Germán... al final encontré una página donde explicas cómo lo haces. Anulo la petición anterior.

Entiendo que tu responsabilidad en el asunto es el diseño de la pieza y que a partir de cajas preexistentes, diversas empresas restauran lo que haya que restaurar y fabrican lo que tu le pides.

No sabía que eso todavía se hacía en una escala artesanal.

Lo de "arrugarme" lo dije porque mi suegro (ya fallecido) en los años de la segunda guerra mundial y con las importaciones desde Europa prácticamente inexistentes se dedicó un tiempo a hacer esferas de relojes para sustituir las muy deterioradas y, por las explicaciones que me dio, era un trabajo que requería mucha delicadeza y muy buenos conocimientos técnicos.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 23-oct-2012 a las 19:01 Razón: Anular petición
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas tardes Jorge, me alegro de verle compañero
    Si vis pacem, para bellum

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    German... Hola...

Disculpa mi ignorancia...

Y no sé si ya has explicado esto anteriormente. (soy nuevo en el foro)

Si los has hecho por favor indícame donde buscar ese hilo porque traté de encontrar algo que me aclarara el tema pero no me sale.

Deduzco que estás haciendo relojes con tu marca, lo que me parece genial.

Pregunto cómo es el procedimiento. Creo que es claro que los calibres son proporcionados por otros fabricantes.

Ahora bien...Descontando que las esferas las haces tú, ya que le pones tu marca... ¿las cajas también las haces tú? ¿las coronas? ¿las manecillas? ¿los índices? ¿el lumen?

Pero no creo en lo absoluto que seas lapidable... Yo sólo de pensar en hacer las esferas ya "me arrugo"

Un saludo

Jorge Aldao
    Que cosas mas raras dices!!eso de que te arrugas?con las cremas tan buenas que hay...........jeje ,Germán ,no disculpes la ignorancia !ok
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grande Cabanillas, como buen granaíno (¿y granadinista?).
    Algún día personalizaré uno de los Camel Trophy que tengo...aunque no sé si es mejor que salga mi nombre o la silueta de un camello.
    Hoy he comido de nuevo con Rebertos....el cual me ha enseñazo su última adquisición, la cual me ha dejado anonadado. A ver si lo presenta por estos pagos.....y a ver si te dejas caer por Graná en Navidades y organizamos alguna gorda.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Variada y personalísima colección. Enhorabuena!!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo