Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: Rolex enamora - Foro General

gacelilla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la verdad es que aun no tengo ninguno..digo aun porque confio en que algun dia tendré uno...pero me he probado el rolex submariner y es una pasada...

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, antes de empezar en este mundillo de los relojes, ni se me pasó por la cabeza el comprar un Rolex, por un prejuicio clasista y por supuesto de economía, que con el tiempo y el conocimiento afortunadamente se ha ido disipando.

Y por esa cabezonería mía ha hecho que en vez de ahorrar un poco y dar el salto, hizo que el año pasado comprara dos omegas, un Seamaster y un Speedy, pero desde hace dos semanas, cuando he visto el nuevo EXPLORER de 39mm ya no veo más relojes que ese. Hasta el punto de pasarme por la mente, el venderlos y parar esta locura con el EXPLORER.

Sí, sé que todo es compatible y que con un poco de esfuerzo quizás a largo plazo, me plantee dar ese salto y parar...pero siempre me viene a la mente ese jodido e infundado prejuicio clasista, que no tiene sentido.

Perdonar por el ladrillo, pero es que el EXPLORER me tiene

Por cierto, ¿conoceis el precio de tarifa de ese nuevo EXPLORER?

Saludos.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

rolex tiene cache, algo que les falta a muchas marcas

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo hablo por el de mi hermano (a mi no me hacen, se apreciar muchos de los aspectos que has descrito, pero no me hacen, lo siento).

Me gusta, pero por desgracia para Rolex, a mi la que me provoca ese sentimiento es IWC.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por numisnumis Ver mensaje
    Contra todo lo que se pueda decir en contra, una cosa está clara, y es que ROLEX ENAMORA.

No es lo mismo verlo en revistas o fotos de internet, que tenerlo en la muñeca sintiéndolo tuyo e imponente, y eso que te transmite es tan GRANDE que te llega y te hace cogerle un "nosequé" (cariño¿?) y a no querer desprenderse de tu muñeca en mucho tiempo, y cuando no lo llevas, algo te falta... Vamos, mucho te falta...

Aún no se que es, su diseño atemporal, su armis tan cómodo, su tapa trasera tan lisa e imperceptible, su buena visibilidad tanto de noche o de día, sus formas pulidas y puras, su dureza contrastada, ese color de acero tan llamativo, su fiabilidad excepcional, su SAT envidiable, etc etc...

Decidme, porque os a enamorado de vuestro Rolex?

La verdad es que a mi esteticamente hay otros que me gustan más, mi ideal seria el milgauss que tengo pero con fecha, o tambien el daytona un par de milimetros más de diámetro y con fecha. dicho esto me parecen algo sublime, imprimen carácter, distinción y personalidad, es cierto. por cierto, dos cosas, la primera es que de un tiempo a esta parte parece que se ha desterrado el tópico de rolex, de quinqui venido a más, garrulo, nuevos ricos horteras.
    y por ultimo, habeis visto el spot de rolex con la musiquita del piano con planos de wimbledon, Federer, el US OPEN, me vuelven loco.saludos

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por ahora todavia no he tenido ese placer, pero puedo prometer y prometo que algun dia contestare a esa pregunta. Disfrutar los que lo teneis porque son RELOJAZOS
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, en mi caso es un amor platónico pues aun no he reunido suficiente para le sub, pero ya queda menos, mucho menos.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda rolex engancha pero creo que también engancha Panerai.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas...

Mi "obessión" por Rolex, se está saliendo de control... Ya me planteo desacerme de mi JLC, mi Omega Speedy Alaska project y demás, para acabar con un DS y un LV/SUB...

Tengo problemas? Comienzo con psicólgo o con medicación directa?

marina07 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues si que enamora.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo