• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex enamora

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Contra todo lo que se pueda decir en contra, una cosa está clara, y es que ROLEX ENAMORA.

No es lo mismo verlo en revistas o fotos de internet, que tenerlo en la muñeca sintiéndolo tuyo e imponente, y eso que te transmite es tan GRANDE que te llega y te hace cogerle un "nosequé" (cariño¿?) y a no querer desprenderse de tu muñeca en mucho tiempo, y cuando no lo llevas, algo te falta... Vamos, mucho te falta...

Aún no se que es, su diseño atemporal, su armis tan cómodo, su tapa trasera tan lisa e imperceptible, su buena visibilidad tanto de noche o de día, sus formas pulidas y puras, su dureza contrastada, ese color de acero tan llamativo, su fiabilidad excepcional, su SAT envidiable, etc etc...

Decidme, porque os a enamorado de vuestro Rolex?

:popcorn:
 
Cuando tenga uno te contaré...
 
sencillamente por lo que te transmite,es decir,yo he tenido muy buenos relojes cartier,omega,breitling pero lo que me hace sentir mi submariner no lo ha conseguido ningun otro,y es cierto que el dia que no lo llevo me siento muy extraño
 
Eso mismo pienso yo y lo vendí, me lo volví a comprar y lo volví a vender, ahora estoy como un pollo sin cabeza de allá para acá. Lo hecho de menos por dios! Socorro. Menos mal que acabo de vender mi Speedmster Professional Plexi y me lo acabo de volver a comprar nuevo, y me lo traen el miercoles. Pero sé que tengo que tener el Submariner, sino no soy persona. Bueno no soy persona de ninguna forma.
 
Yo tengo un sub desde hace años y creo que lo que enamora es esa mezcla entre tradición, elegancia, exclusividad y deportividad, osea polivalencia en todos los sentidos.
 
El mío 6 años y fue el que me hizo no interesarme ya más que Rolex, a pesar de los buenos relojes que existen.
 
Es verdad que los Rolex son algo especial. Pero para mi, el reloj más especial que he tenido es el Dornbluth.
 
Por todo lo que tú dices .El problema es que te enamora , no uno , sino todos los modelos.Es como un vicio , tienes uno y quieres más...

Saludos
 
Eso mismo pienso yo y lo vendí, me lo volví a comprar y lo volví a vender, ahora estoy como un pollo sin cabeza de allá para acá. Lo hecho de menos por dios! Socorro. Menos mal que acabo de vender mi Speedmster Professional Plexi y me lo acabo de volver a comprar nuevo, y me lo traen el miercoles. Pero sé que tengo que tener el Submariner, sino no soy persona. Bueno no soy persona de ninguna forma.

No quiero parecer impertinente, pero creo que tienes un problema... y no se arregla comprando relojes.
 
  • #10
Yo soy polígamo, tengo un harén de 7 piezas y a cada una le encuentro algo especial, lo has definido a la perfección, ¡¡¡ENAMORA ROLEX111
Salu2
Juantxu
 
  • #11
Yo pensé que nunca caería y en unos días tendré el primero en casa.
 
  • #12
Buenas tardes,
tengo mucho relojes, de diferentes marcas y con diferentes complicaciones, pero de todos ellos con el que me quedaría en caso de tener que elegir uno sólo de ellos sería con mi GMT-MASTER. Lo tiene todo: es bonito, robusto, preciso... Desde que lo compré me di cuenta de por qué Rolex ocupa un lugar tan destacado entre las marcas relojeras, a pesar de no fabricar grandes complicaciones, como otras marcas.
Un saludo
 
  • #13
Es sencillamente maravilloso yo tengo GMT Master II
 
  • #14
Pues si,yo tengo ese mismo sentir, q tengo encargado uno y estoy pensando en adquirir otro.Estare enfermo?::nea::
 
  • #15
Eso mismo pienso yo y lo vendí, me lo volví a comprar y lo volví a vender, ahora estoy como un pollo sin cabeza de allá para acá. Lo hecho de menos por dios! Socorro. Menos mal que acabo de vender mi Speedmster Professional Plexi y me lo acabo de volver a comprar nuevo, y me lo traen el miercoles. Pero sé que tengo que tener el Submariner, sino no soy persona. Bueno no soy persona de ninguna forma.


Joer amigo... te veo muy, pero que muy jodido...:yes:
 
  • #17
Joer amigo... te veo muy, pero que muy jodido...:yes:


Pero que muuucho, y sin vuelta atrás eh!!! Es casi un patología!!! La del "vendo X reloj, para al cabo de 3 meses volver a comprar el mismo modelo, y encima más caro en plena CRI"!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Definitivamente el departamento de marketing de Rolex es el mejor del mundo. Porque es cierto que no siendo ni de los mas caros ni de los mas "complicados" son los mas deseados. Y tambien es cierto que nos han hecho creer que se siente algo especial al llevarlos puestos y vaya... hasta yo lo siento... Lo dicho, mucho y muy buen marketing.
 
  • #19
Pues si, tengo dos, y enamoran, pero para ser sincero también los tengo de otras marcas que me satisfacen igualmente.
 
  • #20
Porque la idea de tener algo que se perpetua en el tiempo hace pensar que es un reloj para siempre
 
  • #22
debe de ser la suma de todo,pero es cierto que algo tiene.
 
  • #23
Yo siempre había deseado el Sub date, desde que tengo recuerdo relojeril es el reloj que más tilin me ha hecho y al final cada vez que lo veo en mi muñeca es como decir que tengo lo que pensaba que no llegaría a tener y es como un pedacito de historia
 
  • #24
Los Rolex son relojes extraordinarios. A mí me encanta el GMT con bisel pepsi, por ejemplo. Lo vi una vez en directo, pertenecía a un compañero forero, y me dejó maravillado. También me gusta mucho el Explorer I, el Submariner No Date, el Sea Dweller... En fin, que a ver si me toca La Quiniela esta noche! :D
 
  • #25
Ese "no se que " es lo que le hace que sea el reloj más reconocido y de prestigio mundialmente.

Hay que respetar todas las opiniones, pero la categoría,calidad y prestigio que tiene un ROLEX muy pocos relojes lo tienen. (Por algo será).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie