Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Rolex enamora - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Porque la idea de tener algo que se perpetua en el tiempo hace pensar que es un reloj para siempre
    Si señor!! Me gusta mucho esta idea que comentas!!

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

debe de ser la suma de todo,pero es cierto que algo tiene.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre había deseado el Sub date, desde que tengo recuerdo relojeril es el reloj que más tilin me ha hecho y al final cada vez que lo veo en mi muñeca es como decir que tengo lo que pensaba que no llegaría a tener y es como un pedacito de historia

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Rolex son relojes extraordinarios. A mí me encanta el GMT con bisel pepsi, por ejemplo. Lo vi una vez en directo, pertenecía a un compañero forero, y me dejó maravillado. También me gusta mucho el Explorer I, el Submariner No Date, el Sea Dweller... En fin, que a ver si me toca La Quiniela esta noche!
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Ese "no se que " es lo que le hace que sea el reloj más reconocido y de prestigio mundialmente.

Hay que respetar todas las opiniones, pero la categoría,calidad y prestigio que tiene un ROLEX muy pocos relojes lo tienen. (Por algo será).

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas veces adelantan o atrasan mas de lo debido

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Llévalo a Galán, que eso tiene arreglo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, eso pasa en todas las marcas sobretodo si el reloj no es cuidado o no pasa sus revisiones

X5m
    X5m está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas, pues la verdad es que para mi es una pasada lo de Rolex (tambien es verdad como dice el forero Guancho que "si no fuera por el marqueting") pero lo intemporal de sus diseños (un coche pasa de moda en unos pocos años por muy pata negra que sea; aunque siempre hay una "excepcion" con el 911), por sus armis, por el tamaño y peso (aunque hay quien piensa que son un poco pequeños, para mi perfectos) las cajas oyster, la calidad de su acero, sus movimientos (manufactura propia la 4130 del Daytona) y porque no, Rolex es sinonimo de prestigio, de gente que sabe lo que tiene y lo valora (que no se me interprete mal tambien pasa con: Porsche, Harley Davidson, Belstaff, Loewe y etc.) Un saludo.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por numisnumis Ver mensaje
    Contra todo lo que se pueda decir en contra, una cosa está clara, y es que ROLEX ENAMORA.

No es lo mismo verlo en revistas o fotos de internet, que tenerlo en la muñeca sintiéndolo tuyo e imponente, y eso que te transmite es tan GRANDE que te llega y te hace cogerle un "nosequé" (cariño¿?) y a no querer desprenderse de tu muñeca en mucho tiempo, y cuando no lo llevas, algo te falta... Vamos, mucho te falta...

Aún no se que es, su diseño atemporal, su armis tan cómodo, su tapa trasera tan lisa e imperceptible, su buena visibilidad tanto de noche o de día, sus formas pulidas y puras, su dureza contrastada, ese color de acero tan llamativo, su fiabilidad excepcional, su SAT envidiable, etc etc...

Decidme, porque os a enamorado de vuestro Rolex?

Que Rolex te hace sentir que es grande? pues prueba a vestir un Zenith Defy!!!!!!!!
    Don't touch the watch.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo