• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en sevilla

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Se dice,se comenta que Tous se queda con Rolex en Sevilla,¿que pasará con los otros dos CO?,la marca está en un plan.........................,tiempo de cambios y de sobra sabemos lo fino que hilan los suizos.
 
Habrá 3 CO en Sevilla. El taller está en Shaw y a "El Cronómetro" no le van a quitar Rolex, cuando siempre lo han vendido ...
 
En Córdoba tambien llevaba Juan Isidro 40 años vendiendo Rolex y se lo quitaron para darselo a Luque...................
 
Esperemos que no se lo quiten a ninguno de los dos que ya la tienen!!!
 
Se dice,se comenta que Tous se queda con Rolex en Sevilla,¿que pasará con los otros dos CO?,la marca está en un plan.........................,tiempo de cambios y de sobra sabemos lo fino que hilan los suizos.
En caso de Luque fue por motivos economicos, como en caso de Huelva, pero aqui dudaria que se monten 3 CO de Rolex , en Sevilla no hay cabida para 3 .a no ser que uno de ellos dejara la representacion de la forma
 
No creo que se lo quiten a nadie. Aquí no hay el problema de Huelva. Yo personalmente me quedo con Shaw
 
Habrá 3 CO en Sevilla. El taller está en Shaw y a "El Cronómetro" no le van a quitar Rolex, cuando siempre lo han vendido ...
Union Suiza de Barcelona era CO oficial y de la noche a la mañana.......::bxd::::bxd::
 
De estas firmas ME LO CREO TODO.

Tous quiere o pretende acaparar concesionarios en toda España, no tiene prisa, pero ya tiene algunos. Y si alguno de los existentes se cae por el camino, pues eso, a rey muerto, rey puesto.

Y a los Suizos, como a todo el mundo, lo único que les parece importar son los resultados. Y no lo digo por Rolex, esto está pasando con todas las marcas, y contra más venden, más exigen.
 
  • #10
Joder, pues seria para cortador la corona a Rolex si se le ocurriese quitar la licencia a Shaw o a el cronometro después de llevar media vida vendiendo sus productos!!
 
  • #11
Joder, pues seria para cortador la corona a Rolex si se le ocurriese quitar la licencia a Shaw o a el cronometro después de llevar media vida vendiendo sus productos!!


Los tiempos cambian y las marcas aprietan más que unos zapatos nuevos además de que muchas joyerias se quedan estancadas en la historia,"renovarse o morir".
 
  • #12
Habrá 3 CO en Sevilla. El taller está en Shaw y a "El Cronómetro" no le van a quitar Rolex, cuando siempre lo han vendido ...

El taller está en Shaw???...

Siempre creí que lo tenía El Cronometro!!!...

Joder, no me entero de ná!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie