Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Rolex en PVD - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo siento mucho, pero el nuevo director de diseño de ROLEX no me gusta nada. Lo del aumento de tamaño de las coronas y de las cajas me parece aceptable, pero la nueva colección (Yachtmaster incluido) y la incursión en el mundo del PVD me parece algo abominable.
    Acabo de comerme un gato

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    La solución que se está adoptando ahora , poco a poco que es cara, es la del revestimiento cerámico, con el Chanel J12, o el IWC Pilot o el nuevo Radiomir Black Seal... parece que el futuro va en esa dirección
    No entiendo muy bien cómo va esto. ¿ Cuándo hablamos de bisel de material cerámico, brazalete cerámico, caja cerám... es una pieza maciza de material cerámico ó bien es un revestimiento ?

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Yo lo siento mucho, pero el nuevo director de diseño de ROLEX no me gusta nada. Lo del aumento de tamaño de las coronas y de las cajas me parece aceptable, pero la nueva colección (Yachtmaster incluido) y la incursión en el mundo del PVD me parece algo abominable.
    Esto no tiene nada que ver con Rolex, salvo los relojes, ha sido un particular que los ha personalizado así. Por otro lado me encantan como han quedado los dos.

Saludos

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No entiendo muy bien cómo va esto. ¿ Cuándo hablamos de bisel de material cerámico, brazalete cerámico, caja cerám... es una pieza maciza de material cerámico ó bien es un revestimiento ?
    Yo creo que es una caja de cerámica, no un revestimiento. Por lo menos esa era mi idea.

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hummmm, visto lo visto creo que me voy a decidir a "pvdizar" mi Tudor submariner... . Bueno ya veremos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me convence y menos en Rolex, eso del PVD es una cosa que esta de un poco de moda y como todo lo que esta de moda... pasa de moda.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy casi seguro de que es un revestimiento cerámico, sobre la caja de acero.

La clave es la calidad de ese revestimiento, grosor, dureza y resistencia a impactos y rayazos... que esta por ver

Un abrazo

PD: Rolex no hace relojes en PVD, es tunning de una empresa ajena

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Affo y Santi. Yo también pensaba que era macizo de cerámica pero reflexionando un poco toma cuerpo la opción del recubrimiento.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Affo y Santi. Yo también pensaba que era macizo de cerámica pero reflexionando un poco toma cuerpo la opción del recubrimiento.

En el Chanel J12 lo se con certeza, se lo "tuve" que regalar a mi chica...de cuarzo...sin comentarios.

Eso si , tres años de tremendo trote y ni un rasguño visible con la lupa de relojero, es realmente curioso

Un abrazo Ramon

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    En el Chanel J12 lo se con certeza, se lo "tuve" que regalar a mi chica...de cuarzo...sin comentarios.

Eso si , tres años de tremendo trote y ni un rasguño visible con la lupa de relojero, es realmente curioso

Un abrazo Ramon
    No me ha quedado muy claro si te refieres a tu chica o al reloj...

...aunque supongo que estabas hablando del J12, no me imagino inspeccionando a mi chica con una lupa de relojero y diciéndola "Cariño, tienes unos acabados que ni Patek..."
    Autocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo