• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en nÚmeros rojos!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
No, no os alarmeis...simplemente he puesto un título sensacionalista a este mensaje para enseñaros unas fotos...;-). Ruego me disculpeis por "el susto".

Que os parece este Date Just. Hace tiempo que quería enseñároslo tal cual, sin fotos sosas de catálogo. Las fotos no son muy buenas. Creo que este reloj en manos de un buen fotógrafo, sacaría unas fotos preciosas.

Creo que es uno de los relojes mas polivalentes que tengo que te vale para vaqueros, bajar a la piscina, una cena informal, para traje, etc..

La esfera bicoloror negra y plata, con pequeños números romanos y diales (con luminova) está muy poco vista, recreando la de los primeros Oyster. En casa tengo unas fotos de los catálogos de época con una esfera igual (luego las pongo).

El reloj convina los clásicos con lo modernos-deportivo y funcional en una misma pieza.

Para mi gusto me parece muy acertada la combinación de este armis de nueva factura, muy cómodo y con ajustes para verano-invierno.

Espero os gusten aunque no son de muy buena calidad.

Gracias por leerme.
 
Última edición:
Que bonito, cada día me gusta mas la estetica "datejust" con ese tamaño contenido y el armis, antes me parecían pequeños, no se será que me estoy haciendo mayor...
 
Precioso Datejust.... nunca habia visto esa esfera!

Como tu dices, polivalente 100%. Enhorabuena!!!
 
Es el Date Just más bonito que he visto hasta ahora. Lo digo sin coña. Enhorabuena.
 
Precioso de veras......no había visto esta esfera nunca.
Felicidades.
 
Muy chulo este Rolex, elegante y discreto.
 
Muy buen gusto, es la esfera más bonita para los DateJust, sin ninguna duda.

Te alabo el gusto.

Saludos,
 
Me parece un datejust muy bonito, con la esfera en dos colores y los números romanos, que me encantan en este tipo de relojes. Los números rojos del fechador le dan un toque especial y diferente. Gran reloj, gran adquisición... disfrútalo mucho !!!
 
Pues que es sencillamente perfecto!
 
  • #10
De qué año es? que raro es no? tiene el calendario rojo como el turn-o-graph
 
  • #11
pues tengo que admitir que he leido el post por el título.....:whist::
pero una vez dentro, enhorabuena, me gusta mucho el reloj,
 
  • #12
:umbrella:uffff que susto, parece el daily mirror.
 
  • #13
lostimage.jpg

Este es mi turn o graph...me encanta el detalle del rojo...:drool:
 
  • #14
Pues is que esta en numeros rojos , jajjaa
 
  • #15
Mira que me gusta poco Rolex, pero ese es precioso. Pena las fotos ya que no se ve muy bien. Enhroabuena por el bebe.
 
  • #16
Me alegro que os guste. Llevo unos 3 años con él.

Aquí os dejo las fotos del Oyster que os comenté
 
  • #17
No lo habia visto,que bueno que ROLEX haga ese tipo de combinaciones........precioso!!!!!:clap:
 
  • #18
No me gusta tu "treta" publicitaria, el reloj chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie