• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Gran Via

Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Está mañana he comprobado como en Unión Relojera Suiza de Gran Vía en Madrid han dejado de comercializar Rolex.

Me parece extraño ya que llevaban muchos años y la corona de Rolex de la cornisa del establecimiento se hacia visible desde bastante metros.

En fin es una información que me parece interesante, ahora en el escaparate principal lucen los Breitling.
 
Si que es raro. Union Suiza es un autentico veterano

Saludos
 
¿te refieres a los Vendrell joyeros de Gran Vía, 26?
 
Joer, eso es un bombazo, más que nada por la joyería de que se trata. Llevan toda la vida distribuyendo esta marca, ocupando totalmente el escaparate principal.
 
¿te refieres a los Vendrell joyeros de Gran Vía, 26?


Vendrell hace esquina con la red de San Luis y la Union Relojera Suiza esta mas cerca de Callao ;-)

Seria una pena que dejaran de tener Rolex, pero por perímetro esta muy cerca una de otra y quizas...eso haya sido determinante ;-)

Un abrazo :) :)
 
Pues yo precisamente hoy he estado mirando el escaparate de Union Relojera Suiza en Gran Via, y tenian varios Rolex, entre ellos ese que parece un tigre ;-)
 
En Barcelona Unión Suiza, por lo menos hasta esta mañana tenían en su escaparate.:)
 
Pues yo precisamente hoy he estado mirando el escaparate de Union Relojera Suiza en Gran Via, y tenian varios Rolex, entre ellos ese que parece un tigre ;-)

Y no sucumbiste a su magnético encanto animal ;-) y lo compraste a toda pastilla ????????::dnz:: ::dnz::


Un abrazo Jai, me gusta verte mejor :) :) cuidate :)
 
Y no sucumbiste a su magnético encanto animal ;-) y lo compraste a toda pastilla ????????::dnz:: ::dnz::


Un abrazo Jai, me gusta verte mejor :) :) cuidate :)

Leche, Santi, como lo sabes!!!!!!

Que te crees que llevo puesto ahora?. Bueno, espera, que me lo quito no vaya a rozarlo al escribir en el ordenata :-P

Abrazos.
 
  • #10
Pues los de ls Union relojera el "tigre" no creo que lo vendan a menos que pase por alla algun hortera mayusculo, que pasar pasaran, pero no con el dinero suficiente. De todas formas pienso que el trato en general al publico en este establecimeinto deja que desear por lo menos a mi gusto.
 
  • #11
A mi me da la sensación que esa zona de gran vía no es la mejor para una relojería de alto nivel, quizás si al final de la calle cuando desemboca en Alcala, incluso tampoco donde está Vendrell me parece el mejor sitio.
 
  • #12
Vendrell hace esquina con la red de San Luis y la Union Relojera Suiza esta mas cerca de Callao ;-)

Seria una pena que dejaran de tener Rolex, pero por perímetro esta muy cerca una de otra y quizas...eso haya sido determinante ;-)

Un abrazo :) :)


Uff! menos mal...

La verdad es que con tanto nombre parecido se lía uno, no podía ser que Vendrell Joyeros abandonara la venta de Rolex, ya que pertenece a Unión Suiza de
Barcelona y siempre han sido un referente con alguna marcas, pero en especial con Rolex.
 
  • #13
A mi me da la sensación que esa zona de gran vía no es la mejor para una relojería de alto nivel, quizás si al final de la calle cuando desemboca en Alcala, incluso tampoco donde está Vendrell me parece el mejor sitio.

No todo el mundo va a la calle Serrano, en Barcelona tenemos el Pº de Gracia que en la actualidad es el paseo de la moda y el lujo por excelencia. Pues bien, hay infinidad de personajes de mucho $ que pasa de esta avenida y adquiere sus relojes en cualquiera de las relojerías que hay en otras zonas. Incluso les resulta más cómodo no mezclarse con la masa, je je, eso me dijo un tío en un cocktel que dió un joyero.
 
  • #14
Yo he comprado alli en varias ocasiones y el trato fue magnifico,yo si pienso que es buena zona,la gran via es una de las calles mas transitadas de madrid por todo el mundo
saludos
 
  • #15
Y no sucumbiste a su magnético encanto animal ;-) y lo compraste a toda pastilla ????????::dnz:: ::dnz::


Un abrazo Jai, me gusta verte mejor :) :) cuidate :)

Pues yo lo vi en Marbella el verano pasado y no es tan feo comoparece en las fotos. Evidentemente no me lo compraría, pero me gustaría saberq ue pensaríais si se lo veis a una mujer como las que ponéis a veces en el foro.
 
  • #16
Pues yo lo vi en Marbella el verano pasado y no es tan feo comoparece en las fotos. Evidentemente no me lo compraría, pero me gustaría saberq ue pensaríais si se lo veis a una mujer como las que ponéis a veces en el foro.

Et tu, Brute? ::bxd:: :-(( :-(( :-(( ;-)

Las mujeres que ponemos a veces en este foro, por mí como si llevan Alain Silberstein en ambas muñecas :D :D :D :D :D :D :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie