Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Rolex en E.C.I.....????? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Rolex en E.C.I.....?????

Q nooooooo......q hoy no me ha dado por E.C.I...jejejejeje.... .......Además os confieso q hace mucho tmpo trabajé allí y conozco el asunto de primera mano.....(me gusta hablar sabiendo de q hablo y por experiencia propia....)
    En fin a lo q voy.......no hace mucho un conocido muy pero q muy relacionado con Rolex me comentó q es posible q en breve E.C.I añada Rolex a sus tórridas vitrinas de sus departamentos de relojería.....
    Francamente no me lo creo mucho.....pero esta persona sabe lo q dice y os repito q su relación con Rolex es más q estrecha.....por lo q muy en el fondo tengo alguna duda........
    ¿Créeis q podría darse el caso?.......¿Alguna vez E.C.I ha vendido rolex?.........Bueno ya me contáis compañer@s......Saludos!

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y se podra pagar con la tarjeta??
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero que tienen que hacer es reciclar a los dependientes....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con la tarjeta puedes pagar lo que quieras. Eso es lo malo que tiene. Y si, debian reciclarlos, pero bueno si no tienen escrupulos en poner al baño maria un omega o un longines pq. vana a tenerlo con Rolex?

Predeterminado

Jejejejejejeje.........sin comentarios.......mucho traje y mucha chaqueta y en lo q a relojería se refiere no tienen ni pu.......idea.......

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo veo raro, pero el E.C.I. es cada vez mas poderoso y siguiendo esa lógica, acabaran teniendo Rolex y JLC e incluso RM...de verdad que esos señores son capaces de todo.
    Eso si, yo lo seguiré comprando en Perodri, Vendrell, Montejo, Suarez, Wempe, Grazzy....vamos, en lugares profesionales.
    Un abrazo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser. ¿Se podrían regatear descuentos sobre Rolex en el Corte Inglés? Bufff. Lo de menos es el tema técnico o lo adiestrados que puedan estar los dependientes. Al fin y al cabo, si vas a comprar un GMT rojinegro o un Sub ya vas con la lección aprendida, y no es cuestión de torturar al empleado haciéndole un examen sobre COSC, movimientos o número de rubíes. El problema es que tampoco está autorizado para negociar precios. Bueno, quizá siempre salga el típico cliente que pregunte ¿cuánto es? y después ponga despreocupado encima del mostrador la tarjeta del Corte Inglés para pagarlo en tres veces sin intereses. Pues bueno. Como bien dice Santi, habrá clientes del C.I. y los habrá de otros sitios.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Siempre existen las Boutiques de marca

Hola,

SI no me equivoco dentro del ECi existen tambiñen las "boutiques de marca", con personal de dicha marca.

Yo en el de Barcelona de Diagonal, diría que el stand de Omega, separado de los otros, tiene personal que siempre es el mismo desde hace años. Y la chica entiende bien lo que le hablas de toda la gama Omega.

Justo enfrente está Bulgary, donde solo te cobran por ejemplo, productos Bulgary, no es una caja ordinaria del ECI.

Igual estoy equivocado.

JJ

Predeterminado

Para nada estás equivocado,pero eso es otra cosa......dentro de casi todos los "Corte Inglés" hay corners o puntos de venta donde sólo venden artículos de una marca.....Carolina Herrea,Purificación garcia,Loewe,Omega y muchos más.......en este caso la cosa varía un poco ya q el personal está mas formado en el asunto y las marcas vigilan mucho más de cerca la ubicación ,trato y venta de sus productos........Saludos!

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

SI no me equivoco dentro del ECi existen tambiñen las "boutiques de marca", con personal de dicha marca.

Yo en el de Barcelona de Diagonal, diría que el stand de Omega, separado de los otros, tiene personal que siempre es el mismo desde hace años. Y la chica entiende bien lo que le hablas de toda la gama Omega.

Justo enfrente está Bulgary, donde solo te cobran por ejemplo, productos Bulgary, no es una caja ordinaria del ECI.

Igual estoy equivocado.

JJ
    Exactamente, las marcas montan boutiques propias, con su propio persona, tanto en ropa, joyas, relojes, etc. En Zgz Montblanc tiene su propoia boutique y las personas que te atienden, siempre son las mismas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo