Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
Like Tree1Likes

Hilo: Rolex, en dos frases: - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora en serio...
    Positivo: Lo evidente..construcion robusta, calidad acero y armys terminacion, esfera, agujas, servicio posventa, precision, bajo mantenimiento,
    Negativo: Desgraciadamente los estereotipos, que mucho me temo a veces son ciertos. El que no eniende relojes y tiene dinero para gastarlo, no elige un Jaeger, o un Lange o...elije un Rolex o quizas OJO un Patek pero eso si pagando el triple...
    Personalmete no me pienso desprender nunca de los mios. No dan guerra nunca, no van al medico, duermen bien, no ven demasiado la tele y estudian todo el curso. Son unos bebes excelentes.
    Un abrazo.
    Última edición por santi; 27-oct-2005 a las 02:06

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex y Omega son dos marcas que siempre me han gustado mucho, y supongo, que siempre me gustarán, por su calidad, diseño, acabados...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahí le has dado ... perfecta reflexión.

A favor: diseño atemporal, robustez, calibre de manufactura, precisión a largo plazo, etc. etc.

En contra: ¡ojalá fueran más baratos!

No estoy deacuerdo en lo de que revela un estatus socio/económico; casi todos lo habeis comentado: a estas alturas es muy complicado discernir si uno lleva un original o una réplica por lo que frente a los demás que lo observan es irrelevante sentirse más o menos "superior".

Estoy totalmente deacuerdo con 4800s por su reflexión sobre que Rolex pertenece en estos momentos al sector de precios medio-alto (yo lo pondría en el alto pero sin llegar al exclusivo, como los Patek, Lange, Vacheron, Zenith, etc.)

Para mi, sin duda, en una buena colección de piezas no debería faltar nunca un Rolex (tanto por historia como por técnica)

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado Rolex

A favor --> diseño, calidad, calibre

en contra --> popularidad

Si alguien quiere desprenderse de uno, aquí tiene un amigo :smiley:
    Última edición por Jaime; 27-oct-2005 a las 14:46

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    A favor --> diseño, calidad, calibre

en contra --> popularidad

Si alguien quiere desoprenderse de uno, aquí tiene un amigo :smiley:
    Jaime: Yo no me puedo "desoprender". No sé en que consiste eso. Me lo expliques.:-D :-D :-D

"Quien a hierro mata, a hierro muere".
    "La venganza es un plato que se sirve frio".

Un abrazo.

P.D.: Que sigamos todos hablando de lo que nos gusta, y con sentido del humor.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

- Me gustan por que son diseños ( instrumento ) de 195X 196X y que siguen siendo actuales.-
    - No me gustan por su popularidad.-

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up Me gustan porque...

... porque .

Porque los relojes que me transmiten sensaciones me gustan y los que me dejan indiferentes sencillamente... no me agradan.:smiley:

Pero si intentamos ser más objetivos:

Por su calidad
    Por ser manufactura
    Por su diseño atemporal y clásico (dentro de su deportividad)
    Por su fiabilidad contrastada
    Por su prestigio (no me importa reconocer que me gustan los productos de reconocida fama)
    Por su favorable precio de reventa (comparado con otras marcas)

Y lo que me disgusta:

Su precio "relativamente" alto (que comparado con sus competidores no lo es tanto)
    El enorme número de imitadores y de falsificaciones:angry:

Con respecto a su popularidad... no me importa en absoluto. No me importa que muchas personas tengan un buen BMW, lo que me importa es que yo pueda disfrutarlo.

Un modelo... El Rolex Submariner Date, aunque le fuí infiel y me compré su "rival", el GMT Master II.:smiley:

Saludos cordiales.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sí sin pensar

Hola a todos! : Tengo un Sea-dweller y me gusta:
    Su calidad, su estilo, su "dureza", sus dimensiones y peso...y de dónde viene y lo que significa al menos para mí la tradición de la marca...

Y por su puesto no me gustaría nada si pensara en ello, (y jamás lo he hecho hasta leerlo en el foro) , o me importase algo lo siguiente:
    - que lo tenga mi jefe o el carnicero o Carod Rovira
    - que salga hasta en la sopa o lo anuncie Brieces Prosnan o Prat Bitt
    - que cueste más que el sofá de casa
    - que lo lleve gente que "no sabe de relojes"
    - que haya relojes mejores (o cualquier otro ingenio mecánico más ingenioso y modelno)
    etc

En fin, lo que no me gustaría del reloj no tiene nada que ver con el reloj (o la marca), sino con "sentimientos" pero respeto las razones de toooodo el mundo.
    Por cierto, diría lo mismo de Omega y pensaría en mi Speedmaster!

El sexo sólo es sucio si se hace bien Woody Allen

Predeterminado

cuanta crueldad con los más inocentes

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pues a la vista de las respuestas anteriores, deduzco una cosa

Que lo único que no nos gusta de Rolex es que algunas personas lleven rolex. Eso exactamente es lo único que no me gusta de la marca suiza.
    Y eso ocurre porque mucha gente lo lleva por pura ostentación, sin entender lo que tienen entre manos, para impresionar a los demás y sin valorar ni comprender nada de lo que es un reloj de verdad.
    Eso es lo que yo odio. Y también que se generalice y extienda el prototipo de personas que lo llevan.
    Yo tengo Rolex porque se lo que hay dentro, porque nunca pasará de moda, porque es probablemente el reloj más sólido y resistente que existe, porque su acabado es espectacular, porque sus máquinas son manufacturas excepcionales, por su comodidad, por su precisión, por los materiales que usa, porque transmite unas sensaciones de las que otros relojes no son capaces...por mil razones merece la pena un rolex.
    En cambio hay apersonas que compran rolex y no saben lo que es, ni para qué sirve. Bueno, sí saben para qué sirve: piensan que deslumbran...Lamentable.