• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, diseño tapa posterior

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Pues eso, nos parece acertado el diseño de la tapa trasera de la mayoría de los Rolex ::Dbt::

Personalmente, pienso que podrían haberse esmerado un poco más (miles de marcas muchísimo más baratas, traen tapas más bonitas)

Es mi humilde y respetuosa opinion.

Saludos cordiales
 
Pues eso, nos parece acertado el diseño de la tapa trasera de la mayoría de los Rolex ::Dbt::

Personalmente, pienso que podrían haberse esmerado un poco más (miles de marcas muchísimo más baratas, traen tapas más bonitas)

Es mi humilde y respetuosa opinion.

Saludos cordiales

Pues a expensas de que algún experto nos dé alguna razón, inimaginable por un servidor, sobre semejante austeridad...:

me parece... (una vez leído todo el hilo y con una mejor opinión formada)..., me parece... que no me gusta :-P .
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo siempre me han parecido "sosas", de las más feas que he visto, parece un fake
 
¿Has comparado la tapa Rolex con la de PP u otros de muy alto nivel (no lleven fondo visto claro)?

Todo esto va a gustos, a mi me dá cierta garantía un reloj que no pretende "colocarme" como valor un grabado en una tapa. Prefiero otras cosas, y eso que me gustan las tapas Omega, IWC, etc.

Rolex es así, aún con esas tapas la gente los quiere.

Saludos
 
Fea no podemos decir que sea porque no tiene nada, pero más sosa que un sandwich de pepino sí que es. :)
 
Es cierto que ya podrían poner algo... aunque tan sólo sean unas tristes letras.... :(
 
Si, creo que es un handicap de los Rolex(principalmente de los divers de la marca), que los poderian hacer y bien bonitas las dejarian, certamiente;-)

Un saludo:)
 
La tapa trasera no es bonita,la parte delantera...............tampoco ::evil::
 
Vergonzoso??
Curioso.
No sé, mi prioridad a la hora de elegir un reloj no está nunca en que tenga letras, dibujos o cristales en el fondo.

Pero que no tenga letras, sea vergonzoso.... no sé.
 
  • #10
Pues a mi me gusta su austeridad.

Vamos, que es un aspecto que ni me lo había planteado como una carencia.
 
  • #11
Lo mismo que yo. Peeeeero.....
 
  • #12
Es cierto que es un poco tristona pero como me gustan tanto ni le doy importancia.
 
  • #13
Me parece sosa a mas no poder.
 
  • #14
Pues eso, nos parece acertado el diseño de la tapa trasera de la mayoría de los Rolex ::Dbt::

Personalmente, pienso que podrían haberse esmerado un poco más (miles de marcas muchísimo más baratas, traen tapas más bonitas)

Es mi humilde y respetuosa opinion.

Saludos cordiales
Totalmente de acuerdo, es más la primera vez que vi un Rolex al ver la tapa pensé que era falso.. no es broma!!!
 
  • #15
Déjales, que no pongan nada que si no luego lo pagamos...... je,je.
 
  • #16
Rolex es muy tradicional en sus diseños, y el fondo plano entronca con sus primeros divers que no lo llevaban.

yo personalmente prefiero un poco de decoración, pero si a los propietarios de rolex no les importa, pues todos contentos
 
  • #17
Vergonzoso??
Curioso.
No sé, mi prioridad a la hora de elegir un reloj no está nunca en que tenga letras, dibujos o cristales en el fondo.

Pero que no tenga letras, sea vergonzoso.... no sé.
Buen día, cuándo decida llevar los relojes "al revés" me voy a fijar en el diseño de tapa.:D
 
  • #18
Es uno de los pensamientos que se me vienen a la cabeza cuando salen estos temas.

Además... Patek que no muestra sus tourbillones.... también es vergonzoso???
Creo que es cuestión de filisofía, no mas.
 
  • #19
La verdad, creo que Rolex ganaría si pusiera toda la (innecesaria, y casi diría presuntuosa y hortera) literatura de oficialy certifaid hiperlative acojantibus chronometer en la tapa trasera. Ya sabemos que un Rolex es un reloj fantástico por si solo, no debiera recordárme lo buenas que son sus características cada vez que mire la esfera.
 
  • #20
::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #21
Yastámos con lo de hortera?????

No había leido tu mensaje cuando he editado y aumentado el mío. Vuelvo a decir "Ya sabemos que un Rolex es un reloj fantástico por si solo, no debiera recordárme lo buenas que son sus características cada vez que mire la esfera."

También me parece innecesario que en muchas traseras me digan melonadas tales como que es de acero inoxidable (¿de qué sino?), que tiene cristal de zafiro (que si, que ya me lo dijeron cuando lo compré) o alguna cosa de esas innecesarias.

Y lo dicho, creo que Rolex ganaría si sólo luciera la marca, su corona y el nombre del modelo en la esfera.
 
  • #23
Para que poner algo que no se ve y que puede incluso molestar a algunas personas
 
  • #24
Prefiero que no pongan nada a que pongan cosas del estilo "el primer reloj en subir a la luna"
 
  • #25
Su belleza está en su austeridad, ahora bien, hay gente que necesita ver parrafadas en la tapa de un reloj para autoconvencerse de que es "muy bueno". Bueno en la tapa y en la esfera, porque la parrafada del "superlative chronometer officially certified" también se las trae...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie