Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Hilo: Rolex, diseño tapa posterior - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre...pues sí,será austera,sera sencilla,será su estilo..pero la del Eterna por ejemplo tambien es austera,y la del seamaster, por supuesto esta claro que no es su punto fuerte,pero como es la unica,pues eso la hace diferente.
    Creo que es el ultimo signo que nos recuerda que fue creado para ser un reloj instrumento,no un reloj de lujo,y que su creador y diseñador era Alemán
    Pero ahora ya lo es,y si la cambian,la cagarán,así que mejor que se quede como está,ya que es la unica asi y destaca por eso,un signo mas de distincion.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Particularmente, como ya me he hecho a la idea de que así es el culo de un Rolex, y el de un 911...no espero ver otra cosa cuando, cuando, cuando...porras, no sé cuando le doy la vuelta al reloj!

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El creador de Rolex era Wilsdorf. La perogrullada tiene su aquel, porque se trasladó de Alemania a Suiza en 1912 única y exclusivamente para pagar menos impuestos. Se instaló en suiza, pero su mentalidad alemana la aplicó a los relojes. Despues de un siglo tenemos relojes formidables, sólidos, manufacturados, bien diseñados, objeto de todas las críticas/comentarios/pensamientos/elogios/comparaciones y miradas de los aficionados de todo el mundo. ¿Es importante la decoración de una tapa? pues si cumple su función, y de verdad que lo hace, me parece que es un brindis al sol.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El creador de Rolex era Wilsdorf. La perogrullada tiene su aquel, porque se trasladó de Alemania a Suiza en 1912 única y exclusivamente para pagar menos impuestos. Se instaló en suiza, pero su mentalidad alemana la aplicó a los relojes. Despues de un siglo tenemos relojes formidables, sólidos, manufacturados, bien diseñados, objeto de todas las críticas/comentarios/pensamientos/elogios/comparaciones y miradas de los aficionados de todo el mundo. ¿Es importante la decoración de una tapa? pues si cumple su función, y de verdad que lo hace, me parece que es un brindis al sol.

Jeje, me has hecho reír con del "brindis al sol", tienes toda la razón
    Saludos !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tampoco creo que subieran mucho los precios por poner un fondo visto o algo asín

http://www.steinhartwatches.de/katal...er-neu-876.jpg

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

... y digo yo, que pa qué tanta dibujo y tanta historia???
    Para decir que lleva cristal de zafiro, que es de acero, que es suizo y que lleva movimiento automático... menuda chorrada.
    En un JLC Reverso, vale, lo puedes lucir al revés o en un Tank basculante, pero un deportivo como Rolex... para qué quieres que diga que es suizo, automático y cristal zafiro y para qué quieres que ponga otra vez Rolex... si ya lo sabemos... no entiendo.
    Si lo pusiese... pues bueno, pero si no lo pone, pues bueno y qué?
    No entiendo el malestar de algunos. Creo que es ir por ir y si hay que ir se va, pero ir pa ná, pues ... respetos al máximo en ese sentido, eh?, pero ir pa nááááááá.....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué quieres que te diga, esa tapa Steinhart la puse a bote pronto porque era bonita... como podía haber puesto otras.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ... y digo yo, que pa qué tanta dibujo y tanta historia???
    Para decir que lleva cristal de zafiro, que es de acero, que es suizo y que lleva movimiento automático... menuda chorrada.
    En un JLC Reverso, vale, lo puedes lucir al revés o en un Tank basculante, pero un deportivo como Rolex... para qué quieres que diga que es suizo, automático y cristal zafiro y para qué quieres que ponga otra vez Rolex... si ya lo sabemos... no entiendo.
    Si lo pusiese... pues bueno, pero si no lo pone, pues bueno y qué?
    No entiendo el malestar de algunos. Creo que es ir por ir y si hay que ir se va, pero ir pa ná, pues ... respetos al máximo en ese sentido, eh?, pero ir pa nááááááá.....

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    También me parece innecesario que en muchas traseras me digan melonadas tales como que es de acero inoxidable (¿de qué sino?), que tiene cristal de zafiro (que si, que ya me lo dijeron cuando lo compré) o alguna cosa de esas.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

En eso si te doy la razón.A mi tampoco me gustan mucho los testamentos.
    Mas palabras Rolex en el reloj no,que los nuevos modelos parecen las vallas publicitarias de los partidos de futbol con el aro de la esfera con la palabra repetida rolex rolex rolex rolex....

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta la parte trasera como esta , sencilla, austera, Rolex.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado

Está bien que sea sobrio, pero, ¡tanto¡
    Un saludo