Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

farra1971 está desconectado Forer@

Predeterminado

No le des muchas vueltas porque no las tiene, si te gusta cómpratelo y punto. Qué menos que de las pocas joyas que puede llevar un hombre sea un buen reloj!
    Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Está claro que el reloj lo llevo yo y que debe darme igual lo que piensen los demás, pero, por poner un ejemplo, no es lo mismo decirle a un cliente que necesitas que te pague lo que te debe cuando llevas un casio en la muñeca o llevando un rolex. Inmediatamente piensan que si tienes para un rolex es porque estás podrido de dinero y que por tanto no necesitas su dinero para subsitir.
    yo si fuera "el cobrador del frac" llevaria un rolex de oro con esfera de meteorito y con una etiqueta con el precio y todo, y les diria a los morosos "ves capullo? tengo este reloj porque no tengo deudas, furro, y por la misma razon que puedo dormir tranquilo"
    que la realitat et doni la raó

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo aquellos "todo oro", diamantes, etc... personalmente no me parecen ostentosos. Quizá lo fueran más en el pasado, pero viendo los tamaños que gastan ahora muchas marcas, pienso incluso que son bastante discretos.

Saludos,
    Garbie.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    jajaj muy buena tu respuesta jaja
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cierto es que en estos tiempos de bonanza que hemos tenido (digo bien, ya han pasado) parecia que el nuevo rico lo primero que hacia era comprarse un mercedes y rolex. Yo por ejemplo tengo un mercedes y me costo mucho decidirme a la hora de comprarlo por el que diran. A lo que voy despues de tanto royo es que si te gusta el rolex y tienes pasta para comprartelo te lo compras, lo disfrutas y hasta puedes fardar de el y punto. Yo cuando vea un chollo en el foro le echare el guante a uno de ellos. Ha y que yo no soy ni un nuevo rico ni viejo, que soy un currante . SALUDOS

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=joseangel;1050309]Lo cierto es que en estos tiempos de bonanza que hemos tenido (digo bien, ya han pasado) parecia que el nuevo rico lo primero que hacia era comprarse un mercedes y rolex. Yo por ejemplo tengo un mercedes y me costo mucho decidirme a la hora de comprarlo por el que diran. A lo que voy despues de tanto royo es que si te gusta el rolex y tienes pasta para comprartelo te lo compras, lo disfrutas y hasta puedes fardar de el y punto. Yo cuando vea un chollo en el foro le echare el guante a uno de ellos. Ha y que yo no soy ni un nuevo rico ni viejo, que soy un currante . SALUDOS

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfectamente lo que sientes, fuera de mi vida profesional me da igual lo que piensen.. pero profesionalmente segun con quien me tenga que ver, cleinte o proveedor y los diferentes tonos de grises de cada uno de ellos, unas cuantas veces he cambiado de reloj.

La teoria de que la gente "no sabe lo que llevas o dejas de llevar" profesionalmente tiene poca importancia, puede ser que justo el que no quieras que lo sepa sea el que lo sabe.

Una persona a la que queria mucho me dijo hace unos años : "En los negocios (a tu contrapartida) no le debes parecer ni necisitado ni que no lo necesitas (a el)" obvio pero me gusto.

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te dedicas a pedir dinero para la beneficencia,seguro que te mirarán con recelo pero si eres una "buena persona"(que seguro que lo eres) no te debería importar que habiendo tenido suerte en lo económico , llevar lo que te de la gana..........hombre!!! de los cacos sí que deberías preocuparte,je,je

Saludos!!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una cuestión sin importancia. En algunos trabajos se valora positiviamente llevar un reloj caro, y cuanto más, mejor.

Si te gusta uno de oro compralo sin dudar. Y si es de acero ni te cuento.

Demasiado ostentoso nunca es bastante.

thewatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hoy en dia no es asi cualquiera lleva un rloex sin problemas,si te gusta compralo yo ni regalado lo quiero claro no me gusta lo que llevan todos