Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151

Hilo: Rolex: ¿Demasiado ostentoso? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No me acordaba, ¿Rolex ostentoso? Qué va......cómprate éste -Daytona SACO-:

Aunque los hay de peores -Jacob & Co-:

Positivo/negativo:

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre te queda usarlo más en dias festivos, fines de semana... y seguir usando el omega tan bueno que tienes pal trote de diario.

SaLuDoS

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tiene porqué ser ostentoso, sobre todo si es de acero, de todos modos, tú conocerás a tus amigos, familia o pareja (si hay) para imaginarte qué reacción tendría el que te gastaras un pico en un reloj.

Si preguntas si es ostentoso porque a lo que tienes miedo es a los amigos de lo ajeno, hay tanto reloj con diseño inspirado en Submariner que más allá de un palmo puede que no llame la atención, y hay tanto fake de Rolex, que caso de que te lo intenten levantar a poco que seas mínimamente creíble diciendo que es de pega, seguirá en tu muñeca.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cómpratelo.

No puedes controlar lo que hay en la mente de los demás.

Si crees que de cara a tus clientes puede perjudicarte, póntelo los fines de semana.

Torreznos & Friday's Mail Club

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso me sentiría incómodo en cierto tipo de reuniones a las que uno acude, y tiene cierta capacidad de decisión, en asuntos en los que los intereses económicos son de un montante bastante elevado. Se supone que uno no tiene poder adsquisitivo suficiente para comprar un rolex. Me sentiría como que me miran de reojo, y estaría incómodo, es absurdo pero por desgracia es así por muy tranquila que uno tenga su conciencia.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que la gente no sabe lo que cuestan, ni un Rolex, ni un Omega, pero piensan que Omega tienen precios inaccesibles (o de locura) y que Rolex es la marca de relojes mas cara que existe .
    En mi caso, llevo un seamaster desde hace un año. No se lo he dicho a nadie de los que me rodean porque tampoco me gusta ostentar, y juraría que a día de hoy nadie se ha dado cuenta de que llevo un Omega. Solo me hacen algún comentario si llevo el X-wind, que llama mucho la atención.

Lo que quiero decir es que si no quieres ostentar, comprate un Rolex discretito, y no se lo digas a nadie . Que la gente no entiende de relojes.

peterfonda está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo estoy un poco como tú desde que me he comprado mi pam111 porque veo que la gente se lo mira e incluso me preguntan si es bueno o no y al contestar que si que lo es cambian la cara.
    He decidido reservarlo un poco y ponerme otros menos ostentosos o por lo menos que la gente no sepa lo que cuestan aunque sean buenos relojes para evitar esas reacciones. También tengo que decirte que es debido a que por mi trabajo quizá el cliente con el que me relacione pueda sentirse incómodo si ven que tengo cierto nivel para comprarme un reloj de ese calibre y eso influya negativamente en mis ventas.

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Mi opinión es que la gente no sabe lo que cuestan, ni un Rolex, ni un Omega, pero piensan que Omega tienen precios inaccesibles (o de locura) y que Rolex es la marca de relojes mas cara que existe .
    Estoy totalmente deacuerdo, se oye cada comentario por ahi .
    Seguro que ven a alguien con un AP o un Vacheron Constantin y no saben ni lo que es ni lo que cuestan.

Un saludo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauri77 Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo, se oye cada comentario por ahi .
    Seguro que ven a alguien con un AP o un Vacheron Constantin y no saben ni lo que es ni lo que cuestan.

Un saludo.

Respuesta correcta.

Mucha gente sólo conoce a Rolex como la mejor y única marca del mundo en relojes. Sin embargo llevas un Omega y no es un buen reloj. La mayoría sólo conocen los Viceroys, Festinas, etc, en cuanto los sacas de ahí, sólo existe Rolex. Con eso se consigue el efecto de nuevo rico y persona ostentosa.

La ignorancia es muy atrevida y muchos creeran que que es falso, por que el mundo está lleno de ignorantes.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Robinn está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    En mi modesta opinion no creo que cambie en absoluto la reaccion de la gente, opino como ya te han dicho antes que la mayoria de gente no entiende de relojes, es una "enfermedad" que no afecta a todo el mundo y que salvo que te compres uno de oro amarillo, seguro que pasas mas desapercibido de lo que crees.
    De todos modos tambien coincido en que si crees que te puede afectar en tu trabajo te lo pienses...